Invitado Especial Rawayana.

Inicio de venta general miércoles 3 al mediodía en Punto Ticket.

null

El esperado y ansiado disco sucesor de La Dulzura, será presesentado por Cultura Profética en su regreso al país este 14 de diciembre en Movistar Arena, junto a su batería de éxitos. Actualmente, la banda se encuentra afinando en estudio los últimos detalles y se espera pronto novedades sobre su debut y salida del primer single.

Cultura Profética, considerada por muchos como los exponentes de habla hispana más importantes del género, regresa en un espectáculo único, acompañado con otra emblemática banda, Rawayana de Venezuela.

La historia musical entre la agrupación y Chile comenzó en 2007 y será con el concierto en Movistar Arena donde Cultura Profética, reanudará con sus seguidores esta unión a través del sonido roots, jazz y world music que los caracteriza. Anteriomente, agotó cuatro arenas.

Con 23 años de trayectoria y nueve discos, entre álbumes de estudio y en vivo, un concierto de Cultura Profética se convierte en una cátedra de la riqueza sonora del caribe y el viaje perfecto entre el reggae, jazz, funk y destellos que solo se aprecian en el vivo.

Desde el lanzamiento de Trippy Caribean, Rawayana se consolidó como uno de los actos relevantes de la escena musical alternativa latinoamericana. Su esencia radica en algo denominado como Trippy – Pop, fusión de distintos ritmos y géneros musicales, donde conviven la cumbia, el calypso, el reggae, y el funky, además del R&B e influencias caribeñas.

La fiesta que representa cada una de sus canciones y la energía que dejan en cada escenario al que llegan los llevó por una gira internacional, con la que han visitado más de 40 ciudades; invadiendo desde Latinoamérica, Europa y Norteamérica en el marco del «Trippy Caribbean World Tour».

Hace unos días, Rawayana presentó “#Sádico” un sencillo que busca desnudar este nuevo status quo en el que el mundo digital coexiste con el mundo real, confundiéndose uno con el otro en determinadas situaciones.

Su trabajo debut, “Licencia para ser libre” (2011), luego “Rawayaland” (2013) y el premiado “Trippy Caribbean” (2016), trabajo por el cual fueron reconocidos por la Academia Latina de Grabación con una nominación a los premios Latin Grammy, bajo la categoría de Mejor Nuevo Artista, establece a los venezolanos como una de las bandas más ascendentes de la región.

Desde las 16 horas, Rootz Hi-Fi ambientará la jornada para el show inicial a cargo de Rawayana a las 18 horas y el cierre desde las 20 horas en manos de Cultura Profética.

null

Venta de Entradas
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.
Venta general el 3 de junio al mediodía.
20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de 4 mil tickets.

X