El encuentro tendrá entre sus invitados estelares a Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky y Vicente García, mientras que los artistas chilenos estarán representados por Santa Feria, Lucybell, Power Peralta, DrefQuila y Tommy Boysen, entre muchos otros.

null

Con cinco escenarios y más de 20 artistas se llevará a cabo el evento más esperado de esta primavera. El “Vívela Festival”, en su segunda edición, pretende reunir con más fuerza toda esa emoción de su debut, por lo que contará con un increíble line up que refleja la búsqueda de los organizadores por entregar al público contenido de los más variados estilos. La jornada de música y buenos momentos se realizará el sábado 19 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Parque Quinta Normal. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Vívela Festival será un encuentro donde la diversidad cultural será la protagonista, con el objetivo de vivir un día alejados de las preocupaciones y la rutina. Y así fue en la versión 2018, donde coexistieron ritmos como el reggae, la cumbia y hasta la música urbana, con la finalidad de levantar lo mejor de todos los estilos para vivir un día realmente épico.

Serán más de 10 horas de música sin pausa y los protagonistas ya confirmados son: Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky, Vicente García, Monsieur Periné, Santa Feria, Rels B, Nonpalidece, Lucybell, Power Peralta, Don Patricio, Locoplaya, Bejo, DrefQuila, Movimiento Original, Tommy Boysen, El Bloque 8, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

Como se anunció con anterioridad, el line up de “Vívela Festival” representa la mayor variedad musical posible y promete una jornada llena de “hitazos” que harán mover las caderas, sacudir las cabezas, disfrutar y dejar sin voz a los miles de asistentes. El Parque Quinta Normal se llenará de colores nuevamente y la energía y buena onda junto a la cerveza y los buenos amigos estarán presentes durante toda la jornada de esta innovadora propuesta.

Los escenarios que recibirán las épicas presentaciones serán el “Valle Norte” y el “Valle Sur” que albergarán los shows estelares y de gusto masivo; “La Tribu” recibirá las contiendas más “under”; El “Escudo Stage” prenderá con nuevas experiencias artísticas y el “Viveland” que será el ring de sorpresas que pretende reunir con más fuerza toda esa emoción extramusical que logró en su primera versión y que llevarán esta experiencia al próximo nivel.

Sábado 19 de octubre, Parque Quinta Normal de 11:00 a 21:00 horas. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket. Evento sólo para mayores de 18 años.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para Vívela Festival.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al Vívela Festival y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BzddL7qlvkv/

Plazo para concursar: 4 de octubre.
Resultados: 4 de octubre, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

11 Respuestas

  1. Avatar
    Daniel Valdivia

    Hola porfa de verdad quiero puro ir con mi polola nos paso un accidente y quedamos patos, ella ama a santa feria y yo amo a drefquila, mau y ricky, movimiento porfa porfa nos harian las personas mas felices
    Si ganamos les contamos que paso es de la risa
    [email protected]

    Responder
  2. Avatar
    Marina Ossa (@Marinaaossa)

    Hola mi nombre es Marina y quisiera con muchas ansias ganarme las entradas porfa, porfa, porfa, para compenzar a mi pololo que se lamentablemente se fracturó, el ama a vicente garcia, drefquila, movimiento, mau y ricky, y personalmente amo a santaferia. Si nos dan las entradas les contamos como se fracturó, una historia de la risa…ajajja. Saludos parlante <3
    Mi correo es: [email protected]

    Responder
  3. Avatar
    Eduardo Lorca Trigo

    ¡¡quiero puro ir!! ver a Morcheeba y vacilar con los grandiosos Bomba Estéreo sería genial, así aprovechamos de llevar a mi pequeña hija en el vientre de su madre para que siga cultivando buen gusto musical, como su hermana……
    gracias por la oportunidad

    Responder
  4. Avatar
    Fabián Vásquez Rodríguez

    Necesito ir a este festival, me perdí el pasado y este año no puedo no ir. El lineup está de lujo y necesito conocer a bomba estéreo y ver a los secos de we are the grand, entre otros más. Gracias tío parlante por hacer concursos ❤️🤞🏻

    Responder
  5. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Me encantan este tipo de festivales …. donde puedes descubrir otro tipo de artistas y disfrutar de un día entero de música. A lucybell no los veo en vivo hace aaaaañooos …. en mi época de colegio era su super fan y los seguía a todas partes. ahhh que bellos recuerdos y también estarán en este festival ! que emoción!!!

    Responder
  6. Avatar
    Danny Rivas

    Yo quiero ganar las entradas para disfrutar de la experiencia que genera un festival de música y que mejor que con el lineup de este año!!

    Responder
  7. Avatar
    Carolina Rivas Álvarez

    Quiero ganar las entradas para el Vívela Festival, poder disfrutar de buena música en vivo, cómo Rels B, Santa feria, Vicente García, bomba estéreo y muchos más 🔥🎶 VIVIR al máximo está gran experiencia!

    Responder
  8. Avatar
    amalia melendez

    Hola!! mi nombre es Amalia Melendez y realmente muero de ganas de ir y pasar un dia llena de música con cantantes y bandas que admiro completamente, lamentablemente mi condición economica no me lo permite en este momento 🙁 pero jamas he vista a bomba estéreo y deseo volver a ver a la pascuala ilabaca con su tremendo show 💕💕💕 aprender de aquellas musicas y musicos, sus estilos, expresiones, arte, sin duda me llenará de buena energía a mi y a mi pololo con el que soñamos un futuro lleno de música y estos ambientes principalmente ❤️❤️❤️❤️🌱 que el universo nos premieeeee!!
    correo: [email protected]

    Responder
  9. Avatar
    Carolina Ramirez Contreras

    Hoooolaaa parlanteeeeee!!! Quiero ir a vivela para prendernos en fuego con el hombron hasta el suelooo!!! Con Morcheeba Bomba stereo y drefquila!!! Awante vivela y awante par-lan-te!!!

    Responder

Deja un comentario