La grabación cuenta con Max “Possessed” Cavalera y Jairo “Tormentor” Guedz

El reconocido baterista Iggor Cavalera lanzó esta semana otro episodio de la serie Beneath the Drums, disponible en su canal de YouTube. La canción es una de las más icónicas de su carrera, “Antichrist”, grabada en el primer disco oficial de la carrera de Iggor, el EP Bestial Devastation de 1985. En el video, el baterista toca y explica detalles y curiosidades sobre la creación y grabación de la obra.

Para celebrar este gran momento en su carrera, el video de Iggor presenta la aparición más que especial de Jairo “Tormentor” Guedz (antes The Mist, ahora Troops of Doom) y su hermano, Max “Possessed” Cavelera, que grabaron este EP hace más de 35 años. La serie Beneath the Drums fue creada para celebrar el trabajo del baterista y ha ido ganando gran protagonismo en los principales vehículos especializados de la prensa internacional.

El baterista Iggor Cavalera lanzó su cuenta en Patreon este año, donde ofrece contenido único y diferenciado. La plataforma es un crowdfunding, donde los fanáticos contribuyen con cantidades predeterminadas para obtener accesos exclusivos y recompensas. El servicio ofrece un complemento al contenido proporcionado por la serie Beneath the Drums.

Los proyectos musicales actuales de Iggor Cavalera son el eletrônico MixHell; Soulwax y el más reciente Petbrick, dúo industrial con Wayne Adams, de Big Lad. El último disco de Iggor con Cavalera Conspiracy, banda que tiene junto a su hermano Max Cavalera, es Psychosis. Iggor también está junto a su hermano Max en el grupo Cavalera Conspiracy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.