Illapu ha marcado a varias generaciones de Chile y es innegable el cariño del público hacia el grupo. En el anuncio de sus 2 shows de celebración de los 50 años de música, solo quedan tickets para la presentación del 26 de Septiembre.

Pocos artistas chilenos pueden celebrar 50 años de carrera ininterrumpida. Illapu es un ícono de la música nacional, con una trayectoria de éxitos y fuerte conexión con la audiencia.

null

Y que mejor que la celebración sea reencontrándose con el público en vivo para dar un repaso a 5 décadas de música, instalados en la historia y en la vida de sus fans y seguidores.

Esta celebración de Illapu marca también la reapertura a público del Movistar Arena, el icónico recinto para la cultura en vivo, y los primeros shows masivos en este período. El show del sábado 25 de septiembre ya se encuentra totalmente vendido, quedando solo algunas localidades para el domingo 26 de septiembre.

Dos noches inolvidables de música, historias y mucha emoción, celebrando 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, con esa fuerza y energía que no cesa, que los mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Para estas presentaciones se ha puesto especial atención a los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para el debido resguardo del público, el grupo y el equipo de producción.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

Entre otras medidas, se han implementado las siguientes:
– El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
* Menores de edad que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.
– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
– Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.
– Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

​​​​​​​

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.