Supersónica, la agrupación nacional presenta el single “UFO extraño”, tema perteneciente al EP “Señales Ovni”, estrenado recientemente en todas las plataformas digitales.

La canción está basada en hechos reales, ocurridos en mayo del 2018, según los registros de audios que salieron a la luz pública de los reportes de los pilotos de seis aviones de aerolíneas comerciales advirtiendo de la presencia de unas luces extrañas en el cielo de Antofagasta, Chile.

«Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también. De hecho, vamos a virar a la derecha, porque parece que se están acercando», alertó asimismo COPA 174. «Qué fenómeno más extraño».

Este EP dedicado al fenómeno Ovni, producido por la factoría musical Supersónica se comenzó a grabar a comienzos del 2019, pero debido a la pandemia se estrenó el 2021.

El trabajo de 5 canciones tiene un sonido futurista, industrial, y envolventes atmósferas inspiradas en series como: “Encuentros cercanos”, X Files, E.T, Lost, ‘Stranger Things’, entre otras series de ciencia ficción que han marcado a varias generaciones.

En este disco se utilizaron técnicas sonoras, interferencias eléctricas, estática y plugins 3D/8D para masterizar cada canción y entregar un potente sonido con bajas y altas frecuencias que se mueven en un espectro que va de lo audible al punto cero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.