Se realizará todos los días sábados en Moloko Soul Café, Avda. Vitacura 8587.

Tras su último show cargado de artistas nacionales, Hugo Wachtendorff desplegó todo su talento con el Pop/Rock Alternativo que sella su último disco “Buena Llave”, que fue grabado por el productor argentino Tweety González. Mientras que Jorge Delaselva, hizo honor a su trayectoria (bajista de Jorge González y Pedro Piedra) con un repertorio que hizo saltar al Moloko, grandes mezclas de Soul y Rock & Roll. Pedro Piedra, no estuvo fuera del show y se destacó por sus ritmos en la batería.

Esta próxima fecha, después del descanso de Semana Santa, NuevoSonidos vuelve junto a Bender Bucowski, quienes fueron los finalistas del pasado concurso realizado por Hard Rock y tras un exitoso paso por el festival MASA donde tuvieron la posibilidad de compartir junto a Sinergia y Weichafe, el cual se realizó en Teatro Cariola.

Enola, la segunda banda de la noche, nos trae una puesta de escena renovada con su vibrante Rock Industrial que ha dado que hablar en la escena chilena y nos presenta lo más nuevo de su repertorio.

Finalmente, NuevoSonidos trae a Catalepsia, quienes traen bajo la manga su nuevo disco que está siendo trabajado en los estudios de Stadio Italiano. Este será el segundo de la banda tras el éxito obtenido el 2009 con “Espantacuco”. La banda funk espera sacar su último trabajo a mediados de este año 2016.

NuevoSonidos y Moloko, nos presentan un sábado lleno de energía emergente no sólo con la música, también integramos la moda y lo más nuevo del diseño independiente junto a la Tienda Bohic, que traerá su temporada más reciente para inaugurarse el sábado 2 de abril. (Primera vez que integramos la moda en nuestros eventos)”.

ENOLA
Soundcloud: http://goo.gl/6aBgFC
Facebook: http://goo.gl/jTlPC9

CATALEPSIA
Facebook: http://goo.gl/0C4OQm
Youtube: http://goo.gl/RG6ylY

BENDER BUCOWSKI
Facebook: http://goo.gl/d4OvcL
Soundcloud: http://goo.gl/i1krq5

Deja un comentario