La cantautora nacional estrena una colección de 9 canciones dulces y apasionadas canciones, en las cuales hace gala de su voz privilegiada y transita sin prejuicios ni problemas del pop a la balada.

“Antes de Dormir” es un álbum que recoge reflexiones, divagaciones, recuerdos e inquietudes de la artista, quien se define como una persona noctámbula e insomne, justo en las horas previas a irse a descansar. De esta producción ya se conocen variados adelantos: “Ni por Respeto”, “Déjame entrar”, “Horas en Marte” y “Tornasol”.

“Compuse este disco de noche, donde descansar no era una opción. Fueron momentos muy íntimos: la noche es cómplice de todo y es el momento más sincero que tenemos con nosotros. ¿Qué te pasa a ti antes de dormir? A mí me pasan estas canciones”, explica Jazmín sobre esta producción.

El disco fue trabajado entre 2018 y 2019. La producción estuvo a cargo de Patricio García Portius, grabado en Santiago Records Estudio y masterizado en Miami, Estados Unidos, por Leon Smith. Entre sus músicos invitados destacan importantes nombres: Bronko Yotte (voz y rimas en “Horas en Marte”), Lou (Amanitas), Crea Beat Box (Shamanes), Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur), Franz Mesko y la ícono del rock argentino Fabiana Cantilo (voz en “Tornasol”).

Jazmín lanzará en vivo “Antes de Dormir” el próximo 26 de marzo en Club Subterráneo, y además, el 14 de abril realizará una firma de discos y show acústico en Disquería Chilena.

Deja un comentario