Por Bernardita Ovalle.

Si de buena música se trata, la cita del día jueves 18 de mayo en el Club Amanda es imperdible. Tendremos el deleite de ver sobre el escenario al norteamericano José James, compositor que fusiona jazz, hip hop y soul, y que es considerado por la crítica internacional nada menos como uno de los artistas más versátiles de la escena actual.

James logra conjugar a la perfección la fluidez del jazz con los sensuales sonidos de R&B y sin dejar atrás los ritmos de hip hop, mezcla que hace que su trabajo sea cautivante y lo sitúe dentro de los artistas jazzeros más frescos y poderosos del momento.

Éste será el segundo show que el norteamericano brinda en nuestro país, luego de su exitosa presentación en octubre de 2015, donde cautivó a sus fanáticos en un sublime encuentro, donde presentó lo que era en ese entonces su último disco Yesterday I Had The Blues: The Music of Billie Holiday, tributo a la artista Billie Holiday, una de las más influyentes y reconocidas voces femeninas del jazz en la historia.

El artista se presentará en el marco del Ciclo Santiago Fusión y revivirá sobre el escenario lo mejor de su carrera, además de mostrar su nuevo disco “Love In A Time Of Madness”, el séptimo de estudio y cuarto que graba con Blue Note, prestigioso y legendario sello de jazz.

Su nueva placa, que trabajó conjuntamente con escritores y productores internacionales, es una elaboración de sonidos y estilos con influencias de Usher, Miguel, John Legend y Frank Ocean, y en el que, por supuesto, incluye el R&B y hip hop, creando las mezclas que han hecho tan característico su trabajo.

El show se realizará el próximo jueves 18 de mayo en el Club Amanda a las 21 horas, y el valor de las entradas es de $27.000 el día del evento. Más información en www.ticketek.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.