Jesse & Joy en Movistar Arena: Un reencuentro sentimental
8 de septiembre 2022.

Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Javier Martínez

Este 8 de septiembre se convirtió en una fecha anhelada por los miles de fanáticos del dúo de hermanos Jesse & Joy, quienes llegaron nuevamente a nuestro país, esta vez para iniciar la parte Sudamericana de su Clichés Tour, mismo nombre que lleva su sexta producción musical, con el cual han visitado una gran cantidad de ciudades en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

En medio de estrellas y constelaciones subieron al escenario entre un sin fin de gritos, siendo “Imagina” la canción escogida para dar inicio a este reencuentro con el fiel público chileno. Siguiéndole su gran éxito “Dueles”, el que los miles de fanáticos presentes corearon con gran entusiasmo.

null
null

Luego de “Ya no quiero” y “Chocolate” donde sorprendieron a los fanáticos con una cantidad de grandes globos coloridos para acompañar esta canción. Tras esto los mexicanos se dirigieron al publico para agradecer su asistencia y los feliz que estaban de volver a Chile tras unos largos años de su ultima visita. La emoción de los hermanos era tal, que, en medio de sus palabras, Joy, se emocionó casi hasta las lágrimas. Continuando así la noche con “La de la mala suerte” acompañado de un coro masivo, terminando esta parte del concierto con “Clichés”.

Si se preguntan por momentos mágicos, en este reencuentro hubieron de sobra, pero sin duda el que logró enloquecer a todos los fanáticos fue cuando se trasladaron a un segundo escenario, el mismo al que corrieron en masa, aquellos que se encontraban en el primer nivel cuando se percataron de lo que venía. Este momento les permitió a los artistas poder tener una experiencia única y cercana con quienes se encontraban próximos al escenario. Interpretando canciones como “Mi sol”, “Me quiero enamorar”, entre otras, finalizando esta parte cargada de suaves melodías con “Llegaste tú”.

null
null

Éxitos indiscutibles como “¿Con quién se queda el perro?” y “Mi Tesoro”, las que pusieron a bailar a cada uno de los asistentes que se encontraban en el lugar. La jornada siguió con “Llorar”, “Te esperé” y “Tanto”, canciones melancólicas las que el público coreo con mucho sentimiento.

Para dar inicio a la última parte del espectáculo, interpretaron “3 A.M” canción en donde colabora el dúo cubano Gente de Zona, “Espacio sideral” y “Ecos de amor”, canciones perfectamente elegidas, para dar mayor entusiasmo en la despedida. Llegando a su término con “Corre”, donde cada rincón del Movistar Arena se llenó con confetti en forma de corazón.

null

Con letras dulces y apasionadas, sin olvidar el carisma inigualable, el dúo mexicano fue capaz de cautivar a los miles de fanáticos que repletaron el Movistar Arena en esta primera noche, donde dieron un gran recorrido por su carrera, incluyendo sencillos de sus diversos proyectos musicales, robándose los corazones de la fanaticada. Sin duda un encuentro melancólico y muy, pero muy romántico que quedará plasmado en los recuerdos de los miles fanáticos.

Setlist:
Imagina
Dueles
Ya no quiero
Chocolate
Respirar
La de la mala suerte
Clichés
Mi Sol
Me quiero enamorar
Adiós
Un besito más
Llegaste tú
Sonreír
El malo
Me Soltaste
¿Con quién se queda el perro?
Mi Tesoro
Llorar
Te Esperé
Tanto
3 A.M.
Espacio sideral
Ecos de amor
¡Corre!

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

X