El cantante y compositor uruguayo vuelve a Chile para presentar sus nuevas canciones en el Teatro Caupolicán.

Debido al gran interés del público por ver su nuevo espectáculo, Jorge Drexler suma un nuevo concierto, el jueves 19 de mayo de 2022, en el mismo Teatro Caupolicán. Su oficina confirma que esta será la última fecha en el país y accedió a esta fecha extra, debido al enorme cariño mostrado por el publico Chileno y para hacer lo posible para que nadie se quede sin disfrutar de su show en vivo.

null

El pasado viernes fueron anunciados los conciertos que traerían de vuelta a Chile a uno de los cancionistas más connotados de la música Latinoamericana. Y fue tal la expectación, que este lunes 27 en tan sólo 24 horas fueron agotadas prácticamente todas las entradas para las funciones de los días 20 y 21 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Este tercer concierto es presentado entonces, como una nueva y última oportunidad para deleitarse con la música de Jorge Drexler, quien estará presentando su nuevo álbum que será estrenado en la primavera europea de 2022.

Cabe destacar que el cantante esta vez no se presentará en regiones, por lo que estos tres Caupolicán serán los únicos encuentros con el público chileno. Las entradas para la nueva fecha del jueves 19 de mayo de 2022, estarán disponibles a partir de las 9:00 horas del 29 de diciembre de 2021 en la plataforma PuntoTicket.

X