Inspiradas en la música latinoamericana, JuanaRosa comenzó su trabajo creativo en el año 2015. Luego de explorar diversos ritmos del cono sur, grabaron su primera producción original el año 2016 que se presentó en una gira que las llevó a tocar por todo el país.

JuanaRosa está integrada por Fernanda Quevedo en voz principal, guitarra y loops, Josefa Hidalgo en bajo y voz, y Daniela Salinas en teclado, percusiones y voz, y están a punto de lanzar su nuevo disco que trae una mezcla entre lo acústico y lo electrónico, con una lírica urbana y natural.

En su segundo trabajo en estudio, Daniela Salinas, Fernanda Quevedo y Josefa Hidalgo se encuentran en una nueva mixtura de ritmos, sonidos orgánicos y bases programadas. Influenciadas por la música electrónica, su sonido mezcla el trío de voces y guitarras con loops y sintetizadores, haciendo de su música algo muy especial dentro de la escena local.

La incorporación de estos nuevos elementos ha significado una renovación en la propuesta de esta banda de mujeres, acercándose al pop y a la folktrónica, como ellas mismas lo definen, sin perder su sonoridad acústica. Quintal, su último sencillo de 2018 proclamó un nuevo género: el #tripfolk.

Para escuchar un adelanto de su próximo material, puedes revisar su primer single a continuación:

Una Respuesta

  1. MARCELA PAREJA

    EXCELENTE TRABAJO DE JUANAROSA, SON PROFESIONALES, SE NOTA. LAS FELICITO!!!!!!!❤

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.