Luego de unos meses viviendo en California internacionalizando su carrera musical, Juanito Ayala, uno de los Front Man más carismáticos de nuestro país y, sin duda, referente total de la radiografía musical nacional, regresa para presentar en vivo un adelanto de su próximo disco, junto a un repaso de sus grandes obras musicales anteriores.

null

MALAMOR es el nombre del single que promociona el nuevo disco del músico nacional y que de seguro formará parte del cancionero popular chileno. ”Es una canción para quemar los dolores, para incendiar las penas y meterle ganas a nuevas aventuras… está inspirada en la inmensa tristeza que se siente cuando historias de amor y compañerismo terminan mal”, nos comenta Juanito.

Usando una mezcla de “músicas playeras” de contagiosa cadencia y con retoques de sonidos urbanos como el dembow, esta canción propone un beat bailable algo melancólico, con una letra que nos muestra la posibilidad de crecer de estos momentos adversos.

Junto a todas estas acciones, Juanito además ya comienza a preparar una gira 2020 por distintas ciudades de Chile para continuar renovando el género psicotropical, mixturándolo siempre con elementos del Rock, Reggae, Ska o Dub, más otros elementos del Pop o el Folclor, para lograr su característico sonido disidente, pero lleno de esperanza y sentido del humor.

Las entradas para el regreso de Juanito Ayala a nuestros escenarios ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek

Deja un comentario