En 4 mil metros cuadrados los niños, niñas y padres podrán disfrutar del increíble mundo de las cuatro ruedas del 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional.

Un imperdible para estas vacaciones de invierno será “El Festival de Los Autitos” que reunirá la mayor cantidad de autitos de juguete de Sudamérica, además de entretenidas actividades. En 4 mil cuadrados las familias podrán disfrutar un amplio espectro de los juguetes de cuatro ruedas: los de plástico, los coleccionables, los de madera y hasta los de cartón.

null

“El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia”, señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Este gran panorama para grandes y chicos tendrá además una serie de actividades interactivas como, autitos radio controlados a distancia, autitos eléctricos power wheels, repara tu auto como un mecánico de verdad, go karts, monopatines, bicicletas entre otras entretenciones.

También podrás armar y desarmar las mejores pistas y distintas ciudades que acompañaran a los bólidos que corren por ellas con diversos y entretenidos diseños: de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.

Para los fanáticos de las carreras de virtuales una Zona Gamer para competir en los últimos juegos de esta categoría como un piloto experto. Además, la Zona de Coleccionista y los autitos que son el sueño de los más pequeños exhibición y para subirse: el súper camión de la minería, autos de película, un camión de bomberos y mucho más.

La entradas para el “El Festival de Los Autitos” ya están a la venta en www.ticketplus.cl Convenio para empresas y colegios con descuentos especiales. Para mayor información [email protected] – +56 23 2440727.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para El Festival de Los Autitos #festivaldelosautitos.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al Festival de Los Autitos y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/By5tyr7pt2Z/

Plazo para concursar: 8 de julio.
Resultados: 8 de julio, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de Fernando Parra y Cristian Gonzalez. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. Felicitaciones.

42 Respuestas

  1. Avatar
    Silvana Garrido Burgos

    Hola!!! Quiero ganar entradas para ir con mi brocacochi!!!! Mi hijo tiene 4 años y es fanático de los autos de todos los tamaños!! Ve un auto rojo en la calle y dice es un ferrari!!…o ve un auto enchulado y dice es un auto de carreera! Alucina jajajajaj…porfa pacense unas entraditas para aca!! Mi guaton será eternamente feliz

    Responder
  2. Avatar
    Judith Araya

    Hola Queremos Ganar entradas, mi hijo siempre a sido fanaticos de los autos…..
    el mejor panorama para nuestras vacaciones.

    Responder
  3. Avatar
    fernando Parra

    Hola, mi hijo de 5 años es fanático de todo lo que tenga ruedas, en especial los autitos cada vez que vamos al super a comprar pan tengo que salir con un autito hotwhells, seria un tremendo regalo poder ir con el al festival de los autitos. Saludos.-

    Responder
  4. Avatar
    Claudia

    Quiero ganar las entradas para llevar a mi hijo, que es fanático de los autitos.

    Responder
  5. Avatar
    Susana muñoz Moraga

    Hola, yo quiero llevar a mis pequeños porque les fascinan los autitos. please! Queremos ganar

    Responder
  6. Avatar
    Odette contreras

    Me encantaría poder asistir con mi hijo, le encantan los autos a sus cortitos 4 años y sé que estaría muy feliz con esta sorpresa 🙂
    Gracias por la iniciativa. Se agradece 🙂

    Responder
  7. Avatar
    CECILIA ESPINOZA MORAGA

    Hola, súper buen panorama, me encataría llevar a mi nieto en vacaciones es primera vez que tomo vacaciones en invierno después de 30 años, y sería genial llevar a mi pequeño y sobrina.

    Gracias

    Responder
  8. Avatar
    Loreto obando

    Que mejor panorama para estas vacaciones de invierno somos de Osorno x región y nos encantaría ir por una nueva experiencia.

    Responder
  9. Avatar
    Eduardo Alegría Cortes

    Que gran panorama, especial para ir con los niños en estas vacaciones de invierno, mi hijo es fanático de los autitos!!!!!

    Responder
  10. Avatar
    Catalina Salazar vergara

    Quiero ganar por favor, mi hijo estaría feliz de ir🤞🤞🍀🍀🤗

    Responder
  11. Avatar
    Catalina Salazar vergara

    Sería genial ganar entradas, mi hijo esta ancioso de ir, ojalá tengamos suerte🤞🤞🍀🍀🤗

    Responder
  12. Avatar
    Marcela

    Si nos ganamos las entradas llevaríamos a nuestro hijo! Se volvería loco con tantos autos! y lo más probable es que salga con más de uno! jejeje

    Responder
  13. Avatar
    Maria rozas

    Wow que genial me encantaría poder ganar para llevar a mi peque que es FANÁTICO de los autitos seria el niño mas feliz del mundo

    Responder
  14. Avatar
    Paola

    Nosotros estariamos encantados de ir porque somos amantes de los autos, somos 02 ingenieros mecanicos (padre y madre) padres de un amante de los autitos de coleccion y nos fascinaria participar en esta gran fiesta de las 4 ruedas

    Responder
  15. Avatar
    Ivón Olivares

    Nosotros!!!!! Para nuestros tres pequeños fanáticos de Los Autitos! A Hacer en grande lo que juegan en pequeño. Siiiii

    Responder
  16. Avatar
    María Jesús Sandoval

    Yo, quiero llevar a mis hijos al festival de los autitos, son fanáticos de los autos y yo también.

    Responder
  17. Avatar
    Yoselin Sánchez

    A mi hijo le encantan los autos desde que era un bebe aun tienen su colección de autitos nos encantaria poder ir queremos ganar gracias 😊😊

    Responder
  18. Avatar
    Odette Cabrera poblete

    Vienes mis 3 nietos del sur de Chile para sus vacaciones ,ya que allá no hay panorama para vacaciones y en STGO siempre piensan en los niños ,me encantaría ir con ellos a este bello evento ,gracias bendiciones ..

    Responder
  19. Avatar
    Mariela Alejandra Velasquez

    Hola! Mi hijo de casi 2 años , el primer varón de la familia, nose de donde mierda sacó tanto amor por las ruedas 😂, pero me encantaría llevarlo a que alucine con tantos autos!
    Gracias!!

    Responder
  20. Avatar
    Isabel Peranchiguay Pérez

    Me encantaría ir con mi nieta tiene seis años y le encantan los autos, sería un lindo panorama de vacaciones, yupi

    Responder
  21. Avatar
    Carmen ramirez

    Yo y mi hija seriamos muy felices de ir y ganar unas entradas somos de paine adoramos las ruedas

    Responder
  22. Avatar
    Cristian Gonzalez

    Hola parlantes soy un diario lector de sus columnas y desearia poder tener la oportunidad de ganar unas entradas ya que nunca gano ningun concurso. Jajajaj. Para asi poder asistir con mi bendicion que tiene 1 año y 10 meses, mi hijo Nael Agustin se los agradecera, esperando tener toda la suerte del word se despide.. esperanzado jajaja saludos

    Responder
  23. Avatar
    Jorge Manosalva

    Hola parlante.cl mi hijo es amante de los autos
    Nos gustaría mucho ir a ver este mundo hecho para ellos en 4 ruedas
    Saludos tío parlante.cl

    Responder
  24. Avatar
    Paulina Alvarez Varas

    Que ganas de ganar entradas y llevar a mis hijas, de chuca me han gusdo los autos…recuerdo que le quitaba los autos de juguete a mi hermano y las muñecas las dejaba tirada y cuando le regalaron la autopista jugaba todo el dia….asi que seria un sueño ir a este festival de los autitos.

    Responder
  25. Avatar
    Cristian Vasquez

    Oooh quiero puro ganar pa llevar a Mi Julián que llega a babear con los autos. Sería una experiencia inolvidable para nosotros. Amén laik y todas esás manos para ganar!

    Responder
  26. Avatar
    María de los Ángeles Vargas Bórquez

    Hola! Me encantaría poder entregarle la alegría a mi hijo como regalo de cumpleaños de llevarlo a tan bello evento, somos de la X Región de Los Lagos y estaremos a fines de Julio en Santiago por lo que me harían muy muy feliz de poder ganar unas entradas, él ha visto la propaganda en la televisión y esta muy entusiasmado! Sería un lindo cierre de celebración.

    Responder
  27. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Hola Amigos!!! Me encantaría ganar para llevar a mi sobrino en estas vacaciones de invierno. El es fanático de los autos y desde muy chiquitito que se sabe todas las marcas. Sería genial.

    Responder
  28. Avatar
    Daniela catalán

    Hola me encantaría poder llevar a mis hijos a este evento ya que son fanaticos de los autitos le encanta y debido a la cesantia no los hemos podido llevar espero se pueda participar por unas entradas para sacarlos de su rutina gracias.

    Responder
  29. Avatar
    Francisco espinosa

    Quisiera ganar las entradas, toda vez que mi hijo de 4 años es fanático de los autos y no hemos tenido la oportunidad de llevarlo a santiago para este tipo de actividades, debido a que somos de la cuidad de talca, les aseguro que le darán una felicidad enorme con darle la oportunidad de ganarselas.

    Saludos..

    Responder
  30. Avatar
    Stephania

    Quiero ganar para llevar a mi hijo Martín de 5 años que es fanitico de los autos y se lo merece porque se ha portado muy bien en el colegio!!!

    Responder
  31. Avatar
    Karen

    Hola me encantaria ganarme las entradas para mi hijo le emcantan los autos y seria una hermosa sorpresa para el gracias

    Responder
  32. Avatar
    Nichole

    HOLA… NOS ENCANTARIA PODER GANAR UNA DE LAS ENTRADAS!!
    PARA PODER DISFRUTAR CON MIS PEQUES, YA QUE NO TENIAMOS NADA PENSADO AUN 😉
    (UN DIA SOBRE RUEDAS que entrete suena y se ve eso) saludos y bendiciones 🙂

    Responder
  33. Avatar
    Patita Román

    Hola!!!! quiero ganar, somos super fanáticos de los autos, y mi pololo esta de cumple pronto…sería el más feliz del mundo si lo invito 🙂 y me sumaria muchos puntos a favor!!!

    quiero ganar!!!!!

    Responder
  34. Avatar
    XIMENA CARVALLO GONZALEZ

    HOLAAAAAAA, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y QUIERO ACOMPAÑARLO PARA QUE DISFRUTE DE LO QUE MAS LE GUSTA…..LOS AUTOOOOOOS¡¡¡¡¡¡ :)….CON FEEEEEEEEEE… A ESPERAR¡¡¡

    Responder
  35. Avatar
    Jcsep

    Hola tengo 2 chiquitos que aman los autitos, somos de la provincia de Quillota y nos juntaria ganar unas entraditas para conocer. para mis regalones..

    Responder
  36. Avatar
    Carolina labra

    Quiero ganar entradas para ir con mi hijo… Tiene 7 años y le encantan los autos y pistas.. Justo estará de vacaciones así que sería un excelente panorama!!!!!!

    Responder
  37. Avatar
    Bianca nilo

    Me gustaria ganar unas entradas para ir con mi hijo k es fanatico de los autos…ojala ganee!! Saludos ✌

    Responder

Deja un comentario