Justin Bieber anuncia hoy nuevas fechas para su tan anticipado Justice World Tour: 7 de septiembre de 2022, en el Estadio Nacional, Santiago de Chile. Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán en Japón, Asia y Oriente Medio muy pronto.

null

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciada recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. Los espectáculos internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y luego continuarán en Escandinavia para los espectáculos del festival en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, y luego a Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre antes de mudarse al Reino Unido y Europa a principios de 2023.

«Justice World Tour», promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin desde «Purpose World Tour» de 2016/2017. Descrito por The Times de Londres como «fascinante», Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de Año Nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectarse con sus fanáticos de todo el mundo.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto», dijo Bieber.

Tickets a la venta en Puntoticket.com/justin-bieber. Pre-venta exclusiva para clientes Banco de Chile a partir del 16 de noviembre a las 12:00 pm. con un stock de 30 mil tickets. Venta Público General a partir del 18 de noviembre a las 12:00 pm.

20% de descuento pagando con tarjetas del Banco de Chile
Hasta agotar el stock de descuentos de 20 mil entradas
Paga en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Máximo 6 entradas por cliente.

«Justice World Tour» lleva el mismo nombre del último álbum de Justin y que alcanzó gran éxito, «Justice». Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus singles han llevado el fenómeno pop, ya global, a nuevas alturas.

«Justice» ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales «Anyone», «Lonely» y «Holy», que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con «Peaches» acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. El dúo con Kid LAROI, «Stay», se lanzó en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.

Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, líderes en su campo, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.