Tras un exitoso 2017 con presentaciones y nuevas canciones, la banda pop/rock chilena Kapitol vuelve a ser convocada para formar parte del line up de la próxima edición de Lollapalooza.

“Para nosotros es un hito igual o más importante que la primera presentación que tuvimos en el 2015. Desde la mitad del 2016 hasta ahora nos hemos dedicado a promocionar nuestro álbum “Atlas” y ‘cerrar’ este proceso, con una noticia como esta, nos llena de alegría. Tenemos grandes planes para lo que resta del año y Lollapalooza va a ser una gran oportunidad para presentarlos”, señala Francisco Martínez, vocalista de Kapitol.

La banda chilena ya tiene experiencia sobre uno de los escenarios más masivos de nuestro país y ya se encuentra afinando los primeros detalles para deleitar al público. “Nuestro desafío para cualquier show, grande o chico, es lograr que la gente viva una experiencia completa y se vaya de la presentación con la sensación de haber hecho una muy buena inversión de su tiempo y energía. Lollapalooza no es distinto; queremos lograr que si la gente -a pesar de todos los artistas que van a ver durante esos 3 días- recuerda 5 shows, que el de Kapitol esté dentro de ellos”, agrega Martínez.

Los músicos han tenido un 2017 agitado y en mayo pasado lanzaron el video del sencillo “Promises”, en el cual los integrantes cantan en lenguaje de señas como una manera de promover la inclusión. Con esta y otras novedades, Kapitol busca sorprender al público de Lollapalooza. “Estamos, desde ya, preparando cosas que mostrar y material nuevo que publicar para esas fechas. Como siempre prometemos dar lo mejor para un show completo. No es mucho lo que podemos decir para no echar a perder las sorpresas”, explica la voz del grupo.

Kapitol también fue confirmado para dos noches del festival “Pinchado de Barril” que organiza Kunstman en Validia, el próximo 27, 28 y 29 de octubre. Pronto más información.

Una Respuesta

  1. Jp

    Una gran banda, espero que ya empiecen a llegar a los grandes festivales del hemisferio norte

X