“MIS AMÉRICAS”, el nuevo álbum de KEVIN JOHANSEN + THE NADA, es un disco de 13 canciones producido por Matías Cella (Jorge Drexler) y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, «Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido «americano» de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada. Con un «Dream Team» de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella, aquí está «Mis Américas».

null

Track by Track:

«Es Como El Día»: Abre el disco este tema diáfano, cantado al unísono junto a Miranda Johansen y con Kim Johansen en coros, Sebastián Schachtel (Las Pelotas) y Javier Casalla (Bajo Fondo) en teclados y violines.

«Dios De La Marea»: Junto a Miss Bolivia, contiene resonancias Afro-Peruanas

«Tiene Algo (Interesting Little Thing)». Producido por Cachorro y Schonn y con ambos tocando bajo y teclados, una de las constantes Folk que es la columna vertebral del álbum.

«Oh What A Waist (Pero Qué Cintura!)». Homenaje a Barranquilla, Colombia relata a un turista desprevenido en ton de Son.

«5 In The Morning»: Roza el Country más puro, grabado en NY con viejos laderos, Rod Hohl y Robert Bonhomme, de su época ‘noventosa’ en CBGB, junto a Leo Sidran en piano y producido por Cachorro/Schonn.

“La Bach-Chata (Habladurías)”: con la participación especial de Marcos Mundstock de Les Luthiers (quien escribió su propio discurso sobre el tema), y la voz cantante de Palito Ortega. Un estudio sobre la pequeñez humana con el Preludio 1 de Bach de marco y en directo homenaje al querido Daniel Rabinovich.

“El Jardín Del Desdén”: Bolero retro con la participación de Aldo Asenjo, el Macha, de la histórica banda Chilena Chico Trujillo.

“Folky”: Como lo indica, tema de fogón, que resalta el ritual ancestral y habitual de la ronda del fuego. Con Pity Álvarez de invitado, poniéndole su voz rockera hacia el final en todo su esplendor.

“Torçer A Favor”: Un anti «Brasil, decime qué se siente», con Arnaldo Antunes de invitado. Habla de la tendencia en los últimos tiempos, a hinchar contra, en todos los niveles de la vida

“Life Is Killing Me”: Balada en Inglés, búsqueda clásica, con la participación de varios miembros de Kanaku Y El Tigre, gran banda Peruana.

“Meanwhile (Take A Look Inside Me)”: Fox-Trot, grabado en NY. Sobre la inhabilidad de aceptar la libertad del ser querido.

“Amor Telepathic Love”: Viaje onírico y bailable, producido por Cachorro López y Sebastián Schonn

“Zambaguala Del Viajero”: Con Ricardo Mollo en voz e E-bow, un cierre en homenaje a los viajes recorridos, sus intérpretes y el cierre a «Mis Américas, Vol. 1/2»

“Mis Américas” ya está disponible en las plaformas digitales.

GIRA “MIS AMERICAS” 2016:
24, 26 Y 26 DE JUNIO / SAN PABLO – BRASIL / SESC VILA MARIANA
12 DE JULIO / SAN JOSÉ – COSTA RICA / JAZZ CAFÉ ESCAZÚ
14 DE JULIO / LIMA – PERÚ / GRAN TEATRO NACIONAL
23 Y 24 DE SEPTIEMBRE / BUENOS AIRES / TEATRO OPERA

+ FECHAS A ANUNCIARSE PROXIMAMENTE!

Más información en:
www.kevinjohansen.com
www.facebook.com/KevinJohansenoficial
@K_johansen

X