Viernes 8 de noviembre / Teatro Caupolicán

Uno de los más importantes exponentes del trap en Latinoamérica confirma su primera llegada a nuestro país: Khea, el artista de 19 años que ha jugado un papel fundamental en la masificación de este género desde su país, Argentina, estará el viernes 8 de noviembre en el escenario del Teatro Caupolicán.

null

Khea, de verdadero nombre Alfredo Thomas Serue, es uno de los talentos surgidos de las Batallas de Gallos (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, forjando su carrera en las calles. Fue así como llegó a dar el salto a Mueva Records y generar un impacto de proporciones en las nuevas generaciones de fanáticos.

En el último tiempo se ha posicionado al tope de las listas de tendencias de prácticamente todos los países hispanoparlantes, convirtiéndose en un referente no solamente por su música, sino por su estilo particular lleno de flow latino, reflejado también en su imagen y toda su impronta. Con eso se ha ganado el respeto de consagrados como Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, que han visto en él a uno de los nombres más fuertes para seguir expandiendo las fronteras de esta música. Con Bad Bunny, de hecho, colabora en su track más exitoso, “Loca Remix”, que acumula más de 400 millones de reproducciones.

Hablando de números, más de 2.400.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 1.700.000 suscriptores en su canal de Youtube y 4.600.000 de oyentes mensuales en Spotify dan cuenta de la magnitud de su fenómeno, que tiene a Santiago como la segunda ciudad con más oyentes.

“Cuando me puse a hacer temas con producción profesional empecé a buscar la manera de que no solo me llegue a mí, sino también a la gente. Si escribís algo tuyo y lo adaptas para que el público lo pueda entender y le guste y lo sienta, la cosa ya es diferente. Lo compartís”, ha manifestado el propio Khea sobre su motivación a la hora de hacer música.

Es así como ahora todo el público podrá ver en vivo sus éxitos como “Loca”, “She don’t give a Fo”, “Vete”, “Cómo le digo” y otros. En sólo dos años, desde su primer éxito “B.U.H.O.” en 2017, Khea ha puesto de cabeza a la fanaticada trapera sudamericana, instalándose en el podio de la escena junto a sus colegas Paulo Londra, Duki y Cazzu.

Valores

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile:
PALCO: $38.000
CANCHA GENERAL: $20.900
PLATEA BAJA: $15.700
PLATEA ALTA: $12.900
SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE: $12.900

Venta general:
PALCO: $46.000
CANCHA GENERAL: $25.300
PLATEA BAJA: $19.000
PLATEA ALTA $15.600
SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE: $15.600

* Precios incluyen cargo por servicio
Venta de Entradas en PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.
Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el mediodía del 7 de agosto.
Venta General desde el 9 de agosto al mediodía.
20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de 1000 tickets.

Deja un comentario