En marzo dio el primer aviso con la adictiva “Voices” y ahora va por más con “Fuego”, una hipnótica dosis de Pop, Rap y Soul. Se trata de KiKi, la talentosa cantante e influencer de origen venezolano y residente en Chile que sorprende con su voz privilegiada y una cuidada propuesta visual que mezcla lo moderno con lo vintage y la estética callejera con el glamour. Con referentes musicales como Jorja Smith y Lauryn Hill, “Fuego” está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Uno de los puntos altos de “Fuego” es la capacidad de Kiki para moldear su voz a una variedad de rangos. En la canción la vemos jugando con tonos altos y bajos, y también demuestra sus dotes para rapear: “estamos en una era en la que las mujeres nos tomamos la escena y demostramos que tenemos el mundo a nuestros pies. En el tema quise exhibir la versatilidad de estilos que puede encarnar una mujer dentro de su entorno”, declara KiKi.

El video de “Fuego” es el complemento perfecto para el mood de la canción. La dirección estuvo a cargo de Paloma Correa, quien trabajó con artistas como Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, y tiene un amplio recorrido en el mundo publicitario: “es una historia de seducción en que la mujer toma el control, se muestra muy segura de sí misma y de sus habilidades y se adueña del espacio. Este video representa a la mujer que quiero ser”, describe KiKi muy convencida.

Krizia Ferriello es KiKi. Nació en Venezuela, se crió en una familia italiana, estudió en California y vive hace siete años en Chile, donde se insertó con fuerza en el ambiente musical y ha desarrollado vínculos con referentes como Ceaese y Jonás Sanche. Ama el sonido y la estética early 2000’s, pero su música mira al futuro. Su extenso recorrido geográfico y cultural delineó una propuesta desprejuiciada que se puede vestir de R&B, hiphop o pop, pero siempre persigue un objetivo: impactar cuando se escuche y cuando se vea.

X