El imperdible encuentro metalero regresa con las mejores bandas de la escena underground y de vanguardia, el próximo 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena.

Ya están confirmadas las trascendentales bandas internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction. Tickets disponibles desde el 17 de agosto a partir de las 11:00am.

null

Luego de tres memorables versiones, se confirma un nuevo The Metal Fest, esperado encuentro que reúne a los más connotados exponentes del metal a nivel nacional e internacional. Para esta imperdible jornada, que se realizará el 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena, ya están confirmadas las bandas extranjeras Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction, nombres que son sólo un avance del line up final. Entradas disponibles desde el 17 de agosto en PuntoTicket.

En esta ocasión, Kreator vuelve a Chile en todo su esplendor para presentar en vivo su último disco “Hate Über Alles”, de 2022. La agrupación de thrash metal alemana, que se ha transformado en un ícono para los fanáticos chilenos de este género llegará a The Metal Fest para interpretar la batería de grandes éxitos que los han catapultado a lo más alto de la música internacional.

Por su parte, los californianos de Testament, llegan al cartel de este encuentro como una de las bandas de thrash metal más importantes de todo el orbe. En esta oportunidad, la agrupación regresa a Chile con Dave Lombardo en la batería, eximio músico que ha sido fundamental en agrupaciones como Slayer, Mr. Bungle, Suicidal Tendencies y Misfits, entre otras. Con 12 discos de estudio, el último de ellos “Titans of Creation” de 2020, Testament cuenta con una poderosa relación con el público nacional, que se podrá deleitar con lo mejor de su repertorio.

Lidera también el encuentro, Stratovarius, banda finlandesa de power metal melódico, que acaba de estrenar su single “Firefly», adelanto de lo que será su nueva producción llamada “Survive”, la que lanzarán el 23 de septiembre de 2022. Catalogados como verdaderas leyendas de la escena metal, llegarán a Chile para demostrar la forma en que han dejado huellas con sus más de 17 discos.

Completa el line up internacional, los ingleses Benediction. Los grandes exponentes del death metal, vuelven a Chile para entregar una completa selección de los clásicos que los mantienen entre las bandas más connotadas de los fanáticos de todo el país. Su último álbum es “Scriptures” de 2020, el que presentarán junto a una selección de sus temas más reconocidos.

Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction, son sólo un adelanto del nutrido cartel que The Metal Fest tendrá para su concierto del 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena. Muy pronto, se irán liberando los nombres de las nuevas bandas, nacionales e internacionales, confirmadas para este esperado encuentro.

Entradas disponibles desde el Miércoles 17 de Agosto a las 11.00 AM en Punto Ticket www.puntoticket.com/the-metal-fest-2023

Tribuna – $29.000.-
Cancha General – $49.000.-
Platea Alta – $49.000.-
Platea Baja Numerada – $59.000.-
Silla de ruedas – $29.000.-
Acompañante silla de ruedas – $29.000.-

X