Viernes 18 de Noviembre – Teatro Caupolicán

Entradas a la venta por el sistema Puntoticket.cl

En 2022 regresa al sur de América el reconocido artista Richie Hawtin. El DJ, músico y productor británico, naturalizado canadiense que reside actualmente en Berlín, vuelve por segunda vez en el año al territorio más austral del mundo. Considerado como uno de los máximos exponentes de la música electrónica aterrizará en Chile el Viernes 18 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, para continuar con el Tour South American Electronic Culture en Argentina el 19 de Noviembre en el Hipódromo de Rosario y el domingo 20 de Noviembre en La Estación, Córdoba.

null

Luego de brindar dos imponentes shows en el mítico Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en abril de 2022. Regresa al país para visitar dos de las provincias más importantes, donde lo esperan en los recintos más imponentes de ambas capitales.

Estos tres eventos harán que el público viva una experiencia distinta y única como todos los shows que Richie brinda. Serán espectáculos de gran magnitud que reunirán a todos sus seguidores con un mismo fin: escuchar y bailar junto a uno de las figuras electrónicas más reconocidas del mundo, que tiene más de 30 años de trabajo. Activo en la escena techno y acid norteamericana desde sus comienzos, ha evolucionado hacia un estilo más minimalista y experimental, privilegiando el uso de las últimas tecnologías de composición y de DJing.

COORDENADAS:
Viernes 18 de noviembre
Teatro Caupolicán
Entradas por el sistema Puntoticket.cl

X