Artista Invitado: Frank Walker

El productor y DJ súper estrella, Kygo , llegará a Santiago para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande en Espacio Riesco el próximo 17 de noviembre.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 19 de agosto a las 11 am. Venta General, 22 de agosto a las 11 am en Livetickets.cl

null

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, pasó de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo.

Con su piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Stole The Show”, “Raging”, “Stay”, “Fragile”

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” [feat. Selena Gomez, llegando al Top 10 de Billboard Hot 100 y registrando más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

En 2019, Kygo lanzó «Higher Love» con Whitney Houston y generó otros 1.100 millones de transmisiones/vistas combinadas en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en los EE. UU. en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico.

Su tercer álbum de larga duración de 2020, aclamado por la crítica, Golden Hour con los himnos «Like It Is» [con Zara Larsson & Tyga], «Lose Somebody» [con OneRepublic] y «I’ll Wait” [con Sasha Sloan]. El álbum ha logrado más de 1.700 millones de reproducciones en todo el mundo.

Además, ha dejado huella al reversionar grandes clásicos como “Higher Love” de Whitney Houston, “Hot Stuff” de Donna Sumer y «What’s Love Got To Do With It» de Tina Turner, con excelentes críticas.

Desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los creadores de éxitos más absolutos del mundo. Con sus sencillos “Firestone” y “I See The Fire” de Ed Sheeran. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Avicii, Chris Martin, Julia Michaels, Imagine Dragons, The Weeknd, John Legend, Conrad Sewell, entre muchos otros.

También, es dueño de una extensa lista de presentaciones que han hecho historia. En 2016 participó en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río, y participado en importantes festivales como el Festival de Oslo en Noruega (2014), Tomorrowland en Bélgica (2014), Ultra Music Festival en EEUU (2014), Los Juegos Olímpicos en Brasil (2016), EDC en México (2019), Coachella en EEUU (2018) y en Lollapalooza en sus distintas ediciones de Europa, Brasil, Chile y EEUU.

Frank Walker

Luego de un gran 2021, este 2022 está demostrando ser otro gran año para Frank Walker. Recientemente lanzó el single Madness junto a Sam Feldt y Zak Abel. El nativo de Toronto ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo, con escenarios principales en Europa, Asia y América del Norte. Respaldado por los mejores de la industria y recién salido de un contrato discográfico con Sony Music, este productor se está convirtiendo en un pilar de la lista de reproducción Dance & Pop de Spotify. Destinado a grandes cosas, Frank acaba de lanzar una canción con Two Feet y ha tenido remixes oficiales para The Chainsmokers, Marshmello, Kesha, Little Mix y ZAYN.

VENTA DE ENTRADAS en Livetickets.cl

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde 18 de agosto a las 11 am. Venta General, 20 de agosto a las 11 am.

20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.
● Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.

Tipo – Precio Normal – 20% Dscto. Banco de Chile
General – $51.800 – $42.800
Preferencial – $112.700 – $93.100

* Valores incluyen cargo por servicio.
* Evento para mayores de 18 años.

X