Los patagónicos asentados en BsAs celebran pisar tierras chilenas trayendo su original mezcla de ska-rock.

La banda, que hace poco cumplió 10 años de vida, se estará presentando en la región metropolitana los días:

VIERNES 10 de Junio en «El Clan», Santiago junto a Sondelvalle
SABADO 11 de Junio en «Costa Azul», Quilicura junto a Santaferia

Hace 10 años Falsa Cubana viene recorriendo decenas de ciudades de Argentina, ha grabado 4 discos, tocado lisérgicos shows y viajado miles de km, ha pisado hermosas salas como La Trastienda, Niceto Club, Groove, Racing Tw entre muchas otras y ha compartido escenario con grandes bandas amigas, ha visitado diversos medios de comunicación y también obtuvo el “Bombardeo del Demo” en 2010, realizó una gira por Francia y grabó varios videoclips, comió miles de asados e hizo infinidad de amigos. Lo que se puede llamar un lindo recorrido.

Desde sus inicios, Falsa Cubana fue elaborando un sonido original y genuino. Mezcla de diversos géneros, bajo la escuela de grandes bandas del Ska y del Rock, nacieron con el «nuevo rock mestizo», llevando la unión de ritmos como bandera. Rock y Cumbia, Ska y Reggae, Cuarteto y Punk. Y la idea de que toda búsqueda debe prescindir de etiquetas.

null

Como patagónicos en Buenos Aires, Falsa Cubana hace de su condición federal una forma de vida, saliendo a la ruta y llevando su música a distintas ciudades del país y del mundo. En estos diez años la banda se presentó en BsAs, La Plata, Rosario, Córdoba, Trelew, Comodoro, Esquel, Madryn, Las Grutas, Mar del Plata, Paris, Rawson, Marsella, Chascomús, Pto Deseado, Trevelin, Grenoble y muchas localidades más.

www.facebook.com/falsacubana
www.twitter.com/falsacubana
www.instagram.com/falsacubana
www.falsacubana.bandcamp.com
Canal de Youtube – http://www.youtube.com/user/FalsaCubanaVideos

X