Potencia y una experiencia más allá de lo musical es lo que Ajimsa muestra en sus presentaciones en vivo. Con una delicada puesta en escena, la banda franco-chilena acaba de lanzar “Cosmovisión”, su primer disco, con un extrasensorial show en Sala Master.

De esta manera, presentan “Cuentos”, el nuevo corte del disco, con un show de lanzamiento el próximo sábado 16 de diciembre en Bar Blueys en Barrio Brasil. Según los líderes de Ajimsa, Cristian Torres y Julie Gaye, “Cuentos” está inspirada en los problemas de la sociedad y las personas, “es un retrato de alguien que huye de la realidad y las consecuencias de sus actos, para así encontrar la coherencia en nuestra esencia”.

Por su parte, el show de lanzamiento contará con la participación en vivo de la bailarina Gabriela Ruilova, emulando el exitoso estreno de disco que tuvieron en Sala Master en octubre pasado. Además, la cita contempla la muestra del videolyric de Cuentos, hecho con fotografías que destacan lo mejor de su puesta en escena: los colores y sonidos del mundo.

“Cosmovisión” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y los singles Hipocresía y Cuentos se pueden descargar gratis desde Portaldisc.

COORDENADAS
Cuándo: Sábado 16 de diciembre
Dónde: Bar Blueys (Barrio Brasil)
Valor: $3000

Deja un comentario