La primera banda de Rock & Clown del mundo estrena su nuevo proyecto musical, el que presentarán en vivo el 21 de julio en Club Chocolate.

Con 9 años en la escena, la innovadora agrupación La Ciscu Margaret vuelve recargada, con nueva formación y su tercer álbum de estudio. “Vol.3” es una propuesta musical creada entre fines de 2021 y comienzos de 2022, en un refugio en El Paico, donde la banda dio rienda suelta a toda su energía, potencia y calidad musical.

En estas largas sesiones de trabajo, luego de que lo peor de la pandemia pasara, La Ciscu Margaret fue dando forma al nuevo disco, el que incluye ocho canciones . Este material fue grabado por ellos mismos, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Carlo Colussi, de estudios Pulsar, quien ha colaborado con la banda desde su primera placa.

“Dont waze your time”, estrenado en marzo de 2022, es el primer adelanto de “Vol.3”, single donde la agrupación da cuenta de los diferentes sonidos que se apreciarán en el nuevo disco, el que aseguran sorprenderá a los oyentes por aventurarse en nuevos estilos musicales para la banda.

La Ciscu Margaret nació en 2013 convirtiéndose en la primera banda que mezcla el rock and roll con la extravagancia y el humor de los payasos. Durante su trayectoria, han llevado su propuesta a grandes escenarios locales, dentro de los que se encuentran importantes festivales y conciertos en todo Chile, mientras que en el extranjero, se han presentado en Colombia, Perú, Francia y España.

Para presentar oficialmente “Vol.3” La Ciscu Margaret realizará un concierto el 21 de julio en Club Chocolate, donde prometen llevar al público por un especial recorrido lleno de delirio cómico y musical, protagonizado por el sello único de la banda y sus conciertos llenos de color y buena energía.

null

X