“JUNIOR” o cómo tratar de vencer a la suerte.
Reflexiones sobre el trabajo, la deshumanización y la vida en la ciudad.

En tono de comedia negra se estrena la obra “Junior”, de La Compañía Sobremesa Teatro. La obra a través de una puesta en escena asfixiante y absurda, llevará al espectador a identificarse y reflexionar en cuanto a las problemáticas laborales, humanas y de los roles de victimización y acción en la articulación de la sociedad que conformamos.

La obra se presentará desde el Jueves 3 de diciembre en Espacio CEAT, que en pleno barrio Bellavista, se destaca por proponer participación ciudadana y promover el arte emergente, instalándose como una alternativa interesante tanto para las compañías, como para el público asistente.

null

“Junior” está escrita y dirigida por Consuelo Zamorano, quien junto a jóvenes egresados de la Universidad de Chile, conforman La Sobremesa Teatro desde el año 2010. La compañía, por tanto, lleva cinco años de investigación artística y creación en torno a la vida contemporánea en la ciudad.

Por medio de actuaciones grotescas, arquetípicas y contradictorias, la obra narra la historia de Bruno, un hombre cuya vida transcurre trabajando en un ciclo repetitivo y asfixiante de labores diarias en las oficinas del MINORPAX. Un día como otros, la llegada de una visita inesperada le llevará a enfrentar un anhelo que ha estado incubando desde hace algún tiempo, y así, incitado por esta particular figura experimentará situaciones desconocidas para él que bordearán los límites de su cotidiano; viaje que definirá el porvenir de Bruno, y el de sus compañeros de nivel, de manera imprevisible y decisiva.

“Junior” es una obra imperdible, para todo público, que invita a viajar por esta experiencia teatral, indagando sobre la vida cotidiana, jerarquías laborales, sueños y perspectivas sobre el sujeto en la ciudad y su devenir.

Ficha Artística:
Dramaturgia y Dirección: Consuelo Zamorano C. 
Asistencia dirección: Sergio Gilabert.
Elenco: Camila Andrade / Pablo Barbatto / Fernando Muñoz / Francisca Muñoz.
Diseño Escenografía: Consuelo Zamorano / La Sobremesa Teatro.
Diseño Iluminación: Gabriela Sánchez. 
Diseño Gráfico: Javier Espinoza (Mutavor) / Rodrigo Venegas. 
Universo Sonoro: Julio Muñoz .
Producción: Natalia Bronfman.

Datos y ubicación
03.12.15 al 19.12.15
ju/vi/sá 21:30 hrs
Espacio CEAT (Dardignac 172, Barrio Bellavista, Metro Bellas Artes)

Adhesión General: $4000
Estudiantes / Tercera Edad: $2000
Reservas y contacto
E-mail: [email protected]
https://www.facebook.com/lasobremesa.teatro

X