“Correo” llega a Santiago con dos funciones abiertas al público este sábado 19 y domingo 20 de agosto, abriendo el telón a las 19:00 horas en el Espacio Diana e invitando al público a participar y reflexionar sobre la comunicación en la era digital.

Cuatro estudiosos de las cartas, bajo el nombre de “Archivo Mundial de Misivas Chile” AMMCH, llevan 5 años recopilando y analizando cartas escritas por grandes personajes, con el objetivo de trasladar en el tiempo a la audiencia entregando un mensaje claro: Las cartas tienen el poder de modificar el curso de la historia.

La obra ganadora del FONDART 2017, busca fortalecer el hábito de escribir y leer cartas, rescatando la utilización de espacios patrimoniales y no convencionales para la difusión del teatro, haciendo participes de la instancia a los espectadores, quienes escribirán cartas para el futuro.

Además, parte del “Proyecto Itinerancia Nacional Correo”, el domingo 20 de agosto se realizará un “Taller de Género Epistolar” en Espacio Diana a las 16:00 horas, con 20 cupos disponibles previa inscripción en su página web (proyectocorreo.cl/inscribete).

Próximamente, el montaje dirigido por Paula Aros, visitará Rancagua, Viña del Mar y Rengo con funciones gratuitas para todo espectador, con capacidad para 100 asistentes por espectáculo, quienes podrán acceder a la función por orden de llegada.

COORDENADAS

Santiago, RM – Sábado 19 agosto, 19:00 horas en el Espacio Diana (Arturo Prat #435, Santiago Centro).
Santiago, RM – Domingo 20 agosto, 19:00 horas en el Espacio Diana (Arturo Prat #435, Santiago Centro).
Rancagua, VI Región – Sábado 2 de Septiembre, 17:00 horas en el Museo Regional de Rancagua, Sala de Exposiciones (Estado #685).
Viña del Mar, V Región – Domingo 3 de Septiembre, 18:30 horas en el Palacio Rioja, Sala Aldo Francia, Acceso por 4 Norte (Quillota #214).
Rengo, VI Región – Sábado 7 de Octubre, 17:00 horas en el Teatro Municipal de Rengo (José Bisquert s/n).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.