La Polla Records vuelve a Chile después de 20 años.

La histórica y destacada banda punk de Agurain, Euskal Herria, se presentará nuevamente en Chile después de veinte años y tras dieciséis alejados de los escenarios, convirtiéndose en uno de los conciertos de rock más atractivos del próximo 2020. La Polla Records no sólo es la más importante banda de punk en español, quizás sea, en la actualidad, también la más importante del mundo. Sus acordes estridentes, la actitud rebelde y asertividad de sus letras encarnan la rebeldía de tres generaciones que han seguido de manera estricta sus cuarenta años de carrera. Evaristo Páramos, su vocalista y líder, es un icono de desobediencia y lucidez ante las desigualdades de la sociedad actual.

null

Tras dieciséis años alejados de los escenarios, La Polla Records vuelve presentando su última placa “Ni descanso, ni paz”, disco lanzado en mayo del presente año que incluye un compilado de canciones de sus tres primeras placas (“Salve”, “No somos nada” y “Revolución”) junto al tema “Ni descanso, ni paz” que le da nombre al disco. El anuncio ha sido un éxito absoluto, el reciente fin de semana dieron término a la primera parte de esta gira en el Estado español logrando reunir cerca de 130.000 personas en 8 conciertos en las ciudades de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

El concierto se realizará el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Club Hípico ubicado en Blanco Encalada #2540, Santiago.

Las ubicaciones son sector general y el ingreso se permite a partir de los 4 años.

Las entradas se venderán a través del sistema Ticketplus (con recargo) además en Mucky Rock Store – Eurocentro y Voz Propia Records -Portal Lyon. El precio de las entradas serán: $20.000, Preventa 1 (primeras 3000), $24.000 Preventa 2 (hasta la 8000) y $28.000 General convirtiéndose en las más accesibles de la gira. Existe un correo para consultas e información: [email protected]

Deja un comentario