Este próximo sábado 7 de Julio se celebra en Bar El Clan los 25 años de La Pozze Latina.

La agrupación ícono de la música urbana y que marcó la década de los 90 y 2000 se presenta una vez más en Bar El Clan esta vez con un show lleno de novedades y además seguirán celebrando los 25 años de vida de esta gran banda. Estarán tocando sus grandes éxitos y además su último single lanzado el pasado 9 de Marzo que cuenta con la colaboración de emblemáticos músicos nacionales.

null

Este sábado 7 de Julio vuelven a Bar El Clan con una nueva formación, full banda, que cuenta con la participación de destacados músicos como Dante González en batería, Claudio González en teclados y coros, Gonzalo Solar en el bajo, Coke Benavides en guitarra y Chico Claudio en human beat box.

Fiesta post show Dj Bruno Borlone
Preventa: $5.000 (vía mail [email protected] y sistema Eventrid)
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://web.facebook.com/events/399021913908548/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 6 de julio.
Resultados: 6 de julio, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de Pedro Mardones. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.