La artista española presentó este nuevo sencillo, que contó con la producción de El Guincho.

En noviembre aterrizará en Chile, en el marco del festival Primavera Sound

La reina de la música urbana, Bad Gyal, que en noviembre aterrizará en Chile, en el marco de la primera edición de Primavera Sound en el país, hoy lanza su nuevo sencillo: Tremendo Cuón.

La canción se creó en una sesión de estudio en Madrid, y está compuesta por Alba (Bad Gyal), Farelo y Pablo Díaz-Reixa, con la producción de El Guincho.

Tremendo Culón se une en una sola historia con la canción «La Prendo», presentada hace dos semanas.

Los videos de “La Prendo” y “Tremendo Culón” narran una historia en la que Bad Gyal es la jefa de una pandilla de mujeres que negocia con puros artesanales. La trama se divide en dos partes: el primer capítulo (“La Prendo”) revela el negocio de un grupo de chicas poderosas, sexys e independientes que hacen transacciones con los capos de la zona, quienes intentan estafarlas con billetes falsos.

En el segundo capítulo, «Tremendo Culón», las chicas se hacen pasar por showgirls que actúan en la mansión de los que han intentado estafarlas. Durante la fiesta los seducen y envenenan para dormirlos y recuperar el dinero que les han estafado. Bad Gyal y su gang abandonan la mansión victoriosas celebrando que han recuperado el dinero y han ganado al gang de los mafiosos.

Bad Gyal anunciará su tour 2022 donde estrenará un show totalmente nuevo. La primera fecha se realizó el 28 de mayo, en Londres. La gira continúo durante los dos fines de semana del Primavera Sound en Barcelona y continuará por festivales de España y Europa. En septiembre el tour aterrizará en América, parando por la costa Este y costa Oeste de Estados Unidos y los Primavera Sound de Brasil, Chile y Argentina. Próximamente el tour se completará con algunas fechas internacionales todavía pendientes de anunciar.

Bad Gyal es una artista que no conoce barrera alguna. Su desenfreno creativo sigue sacudiendo la escena musical con canciones que rompen los esquemas y empoderan a las mujeres.

Hacer Comentario

X