Por: Bernardita Ponce
Fotos: Lollapalooza Chile

La banda formada por Kevin Parker (voz y guitarra), Dominic Simper (guitarra) y Jay Watson (batería), regresó a nuestro país promocionando, quizás, su disco más experimental “Currents”, el cual ha cautivado tanto a la audiencia como a la crítica especializada.

Su vocalista Kevin Parker se llevó todos los aplausos. Descalzo en el escenario fue una mezcla perfecta de dulzura, sutileza, carisma y talento. Sin duda, un buen frontman para una banda que sonó a la perfección y que mantuvo una excelente conexión con el público. Se veía cómodo y disfrutando el show.

Los australianos repasaron gran parte de su carrera con temas como “Let It Happen”, “Mind Mischief”, “The Moment, “The Less I Know the Better”, que hicieron cantar a un concurrido público, cuando caía la tarde en el Parque O´Higgins. Tuvieron momentos memorables y de euforia como cuando sonó “Elephant”, o con “Feels Like We Only Go Backwards”, donde Parker se conectó tanto que terminó cantando el coro acostado en el escenario o dejar para el cierre “New Person Same Old Mistakes” de su nuevo disco, con la cual prometieron regresar a nuestro país.

Tame Impala es la cuarta vez que visitan nuestro país, son una receta más que probada, que todos aman y que con el tiempo, sin suda, han evolucionado para bien. Un show impecable a la altura de un Festival como Lollapalooza.

Setlist

Intro
Let It Happen
Mind Mischief
The Moment
It Is Not Meant to Be
Elephant
Yes I’m Changing
The Less I Know the Better
Eventually
Alter Ego
Apocalypse Dreams
Feels Like We Only Go Backwards
New Person, Same Old Mistakes

X