Entradas ya están a la venta por Sistema Puntoticket.

La agrupación uruguaya La Vela Puerca llega a nuestro país con “Discopático” el próximo 12 de agosto. Un álbum de rock sincero y revitalizante con doce canciones que reflejan la amplitud musical que fue desarrollando en estos 25 años de trayectoria.

null

Los uruguayos siguen evolucionando en su mezcla de estilos: rock, pop, ska, grunge, y más… “Contra el viento”, “Plan de fuga” y “Tesoro”, son algunas de las nuevas canciones que presentarán en este show.

Además, la nueva producción cuenta con interesantes colaboraciones como Diego Arquero, Tito Fuentes (Molotov), Mauricio Ortiz (No Te Va Gustar), Lucia Vecinio, Patricio Villarejo y Martín Morón.

El éxito de la banda los ha llevado a ir de gira por Latinoamérica, Norteamérica y Europa durante toda su carrera. Tiene una estrecha relación con Chile y sus fanáticos, quienes han podido seguir el pulso de sus presentaciones en vivo del 2010, 2013 y 2017.

El grupo conformado por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro (voces), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Picone (trompeta), Santiago Butler y Rafael Di Bello (guitarras) y José Canedo (batería) ha sido catalogado como uno de los más importantes del rock uruguayo, lo que los ha llevado incluso a ser nombrados “Ciudadanos Ilustres de Montevideo”.

Ya están las entradas disponibles por Sistema Puntoticket.

X