20 de febrero / Club Blondie

Lacuna Coil regresa A Chile para presentar su nueva placa, “Black Anima” que da nombre al tour que recomerá Latinoamérica el 2020. La cita será el 20 de febrero en Club Blondie.

Las superestrellas italianas del metal alternativo Lacuna Coil están cambiando el paradigma una vez más con su nuevo álbum, Black Anima. Al igual que Comalies (2002), Shallow Life (2009) y Delirium (2016), que superaron todas las expectativas, subieron la apuesta con una mirada respetuosa a sus primeros días. La crítica ha dicho que el noveno trabajo de Lacuna Coil es épico, atmosférico, maravilloso, pesado pero progresivo.

La vocalista Cristina Scabbia es trascendente en todas partes. Su compañero vocal, Andrea Ferro, se ha transformado brutalmente en una bestia, mientras que el resto de Lacuna Coil, incluido el baterista Richard Meiz, ofrecen una interpretación sobresaliente. Así como Comalies, Shallow Life y Delirium fueron momentos cruciales para los italianos y su red global de fanáticos, Black Anima lleva la grandeza de Lacuna Coil al siguiente nivel: suena masivo y a la par es dinámico y muestra todas las sutilezas oscuras que son el sello de Lacuna Coil. Ferro dijo: “Al igual que Delirium, queríamos ser más libres. Si la música requería un arreglo más pesado, como tambores de contrabajo, gruñidos más profundos o que Cristina se volviera épica, entonces lo hicimos. Realmente no pensamos en canciones que serían para la radio o canciones que serían singles. Tuvimos que agitar un poco las cosas”.

Formada en 1994 en Italia, Lacuna Coil se convirtió rápidamente en una de las bandas más vendidas de Century Media. Desde Comalies (2002) y Karmacode (2004) hasta Shallow Life (2009) y Broken Crown Halo (2014), la banda demostró una extraña habilidad para atraer al público del rock, el gótico y el metal. Sus actuaciones en vivo han sido ampliamente elogiadas y le ha valido una sólida. De hecho, el metal sincero, pesado, melódico y rítmico de Lacuna Coil, un híbrido de gótico, groove y alternativa, ha creado un importante grupo de fan en todo el mundo.. El nuevo álbum, Black Anima, continúa el reinado del italiano sobre la pila de metal.

Lacuna Coil ha participado en grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón. Actualmente son considerados como una de las bandas de heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.

Valores
Preventa 1: 22.000
Preventa 2: 27.000
General 32.000

Entradas a la venta en sistema Passline desde hoy a las 13.hrs y desde el miércoles 13, a la venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).
Link directo: https://www.passline.com/eventos/lacuna-coil-en-chile-2020

Deja un comentario