El power trío chileno-mexicano regresa con una reversión de las canciones de su homónimo, previo a la publicación de las nuevas canciones que prepara la banda.

‘Huellas Digitales’ fue el penúltimo sencillo del álbum homónimo de Lanza Internacional. Un tema muy melódico que se volvió de los grandes favoritos del trio chileno-mexicano integrado por Francisco Durán y Mauricio Durán (Los Bunkers /Pillanes) y Ricardo Najera (IMS/Compas).

Y a manera de cierre del ciclo de vida de su primer disco sacan un bundle de Huellas Digitales que incluye una versión acústica, que a diferencia de la versión original incluye la participación de la mexicana Carmén Ruiz, quien toca el acordeón y arreglos de contrabajo a cargo de Mauricio Durán.

Además de esta versión que sólo existía en Youtube, viene un remix hecho por un viejo colaborados del trío: Wine de Chile.

El video fue hecho en la Ciudad de México en la misma locación donde se grabó el video oficial de Huellas Digitales, en éste podemos ver al trío acompañado de Carmén Ruíz tocando en los mismos espacios, de lo que quizá podría ser la mañana siguiente de aquella fiesta.

Lanza Internacional estrenará nueva música a partir del 7 de agosto, de lo que será su siguiente álbum de estudio.

Deja un comentario