El power trío vuelven a unir fuerzas con Andrew Innes (Primal Scream) en las guitarras para ofrecernos un nueva canción que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas.

‘Déjà Vu’ es una canción que retoma un tópico que ha estado presente en los temas de Lanza Internacional y que recientemente lo habías escuchado en su 1er sencillo: Cordel. Los ciclos, las repeticiones, la sensación de haber vivido ya un momento. Esta canción trata de encerrar esa sensación.

Un tema muy ad hoc en los tiempos que estamos viviendo actualmente, donde la rutina, el día a día, la repetición y el encierro se apoderan de nosotros. Donde la pandemia de alguna manera nos obliga a vivir estos ciclos ya buscarle un sentido.

‘Déjà Vu’ fue grabada y compuesta a principios del 2020 en CDMX durante un periodo intenso de grabación y composición. Este tema representa la inquietud de la banda por explorar nuevos territorios sónicos, con una rítmica punzante. Obteniendo un sonido más moderno, más actual. Fue grabada por el Felipe Castro, mezclada por Sacha Truijeque y masterizada por Chalo González.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.