Desde Pucón, Lara Gallardo presenta su single debut producido por Jurel Sónico de Adelaida. ‘Espíritu’ ya está disponible en las diferentes plataformas de música.

‘Espíritu’ se desprende de su primer disco, «Cinematic Voyage», en el que podemos encontrar claras alusiones a melodías de otros tiempos, pasajes sonoros repletos de reverb y ritmos que nos hacen vivir una experiencia dentro de una película, tal como se titula el larga duración.

Si bien toma referencias de estilos antiguos como el surf, ‘Espíritu’ también tiene un sello que nos traslada a los pasajes sonoros de las playas del sur de Chile.

Tanto el single como el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Jurel Sónico (Adelaida, Jurel Sónico y Los Impuros) durante mayo en Pucón, donde Claudio Lara grabó todos los
instrumentos.

Lara Gallardo es el alter ego del músico Claudio Lara, ex integrante de la banda temuquense Rey Sombra, agrupación que ha logrado crear una escena musical local durante 20 años, además de ser ex integrante de la banda argentina Los Seitans.

Al dejar Rey Sombra, Claudio comenzó a trabajar en composiciones que daría forma su proyecto solista Lara Gallardo publicando sus primeras canciones durante el 2020, sin embargo durante este año da un giro y estas composiciones incluyeron a Jurel Sónico (Adelaida) como productor y grabaron durante el primer semestre en Pucón «Cinematic Voyage», el primer disco oficial, donde ya se desprende ‘Espíritu’ como primer single promocional, editado por Hiss Records.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.