La banda, proveniente de Antofagasta, presenta un estreno doble que será parte del nuevo disco que saldrá este año.

‘Tus llamadas’ y ‘Alerraquena’ son los nuevos adelantos de Los Pepperutis, que sigue en la misma línea del rock pop con letras de crítica social que ha caracterizado a la banda y ha logrado espacio en medios gracias a su primer adelanto ‘Absorción’.

En el caso de ‘Tus llamadas’ es una expresión del agobio de estar insertado en un sistema creado para tener que entrar si o si, ya que no hay otra forma de poder subsistir a esa llamada “vida normal”. Te mentalizan para ser una persona “exitosa” en la cual se miden por tu capacidad adquisitiva, y que mejor que ofrecer esa capacidad de adquisición ofreciendo créditos, de los cuales te endeudas y luego muchas veces no se pueden pagar debido a los altos intereses.

«‘Tus llamadas’ expresa el no poder cumplir con todo este sistemas de deudas adquiridas , llamadas agobiantes día a dia, hora a hora, donde no puedes escapar. Es el caso de muchas personas, las cuales antes ocupaban una Tarjeta de Credito para comprar una Televisión, y ahora en tiempos en que la desigualdad la ocupa para poder comprar alimentos para poder subsistir, pagando intereses sobre intereses», relata la banda.

Dentro de la banda las temáticas amorosas también es parte de sus canciones como ‘Alerraquena’ que es un relato de una relación toxica, de como una de las partes sufre e idealiza a su pareja, donde siente que esa persona es un todo y se crea castillos de dolor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.