Después a hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, Maximo (Eugenio Derbez) se casa con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, aburrido de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de su vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros. Obligado a salir de su mansión y desesperado por encontrar un lugar donde vivir, tiene que mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su adorable hijo, Hugo (Raphael Alejandro) a su pequeño departamento. Ansioso por regresar a los lujos, Maximo usa a su sobrino para llegar a su nuevo objetivo, que es la abuela de la compañera de clase de Hugo, Celeste (Raquel Welch) que resulta ser una viuda millonaria.

null

TITULO ORIGINAL: How to Be a Latin Lover.
AÑO: 2017.
PAIS:USA.
Género:Comedia.
DIRECTOR: Ken Marino.
PROTAGONISTAS: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe.
DURACIÓN:115 minutos
CALIFICACIÓN:Todo espectador (+7)

———————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para ver esta entretenida película.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al cine y estarás participando.

Plazo para concursar: 10 de junio.
Resultados: 10 de junio, 22 horas. En esta publicación.

¡Tenemos ganadores! Se trata de YENIFER ANDREA RIVERA ESQUIVEL, TOMÁS PÉREZ BÓRQUEZ y ALEJANDRA PETERS. Envíen un correo a [email protected] para coordinar la entrega de su premio. ¡Felicitaciones!

3 Respuestas

  1. Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Yo quiero verla!!!! Vi el trailer y me reí mucho!

X