El comediante que se caracteriza por su humor ácido y desenfadado presentará en Santiago un monólogo donde aborda la eterna búsqueda del ser humano por encontrar satisfacción.

Entradas desde este jueves a través de Passline

null

Felicidad, es el nombre del nuevo stand up comedy del venezolano Led Varela, donde analiza el obsesión del ser humano por encontrar siempre la satisfacción en distintos aspectos de la vida.

Led Varela es actualmente uno de los comediantes más reconocidos internacionalmente gracias a su programa “The Soup” (La Sopa) en E! Entertainment Television.

Con más de 10 años de carrera, ha compartido escenario con otros compatriotas del rubro como Profesor Briceño y George Harris, ambos también con fechas programadas en Chile para el 19 y 21 de mayo y 15 de agosto respectivamente.

Varela además participó en el conocido programa Chataing TV de su país, que debió salir del aire por presiones del gobierno venezolano, y ha trabajado como guionista en el late night Chumel Torres de HBO Latino.

Su humor ácido muchas veces ha incomodado a los más conservadores, pero esta característica también lo ha transformado en un influyente opinólogo tanto en sus monólogos como en sus redes sociales.

Varela llegará a Chile con una única función el domingo 19 de mayo, en la que hará un recorrido por temas cotidianos, de los cuales no todo el mundo se atreve a hablar con la franqueza con las que él los aborda, llegando incluso a poner a prueba al público ante la posibilidad de reírse de situaciones totalmente impensadas.

Led Varela presenta Felicidad
Stand up Comedy
Jueves 12 de septiembre, 19:30 horas
Teatro Finis Terrae (Av. Pocuro 1935, Santiago, Providencia)
Entradas:
Golden: $16.000
Platinum: $20.000
Diamante: $22.000
Entradas desde este jueves a través de Passline

Deja un comentario