DOMINGO 14 DE JULIO // 16.00 HORAS

Luego de la exitosa presentación que realizaron en junio de 2017, The Original Harlem Globetrotters regresa a Gran Arena Monticello con el espectáculo deportivo que ha hecho disfrutar a grandes y chicos de todo el mundo. El próximo domingo 14 de julio, las vacaciones de invierno se disfrutarán desde las 16.00 horas.

null

Música, piruetas, humor, bromas entre ellos, son algunos de los ingredientes que hacen atractivo este espectáculo familiar. Con casi 90 años de trayectoria y miles de presentaciones en el mundo, los deportistas regresarán a nuestro país con una presentación de primer nivel.

La agrupación de basquetbolistas que se fundó en EEUU ha recorrido más de 120 países en los que ha mostrado gran técnica en las jugadas y una profunda hermandad entre todos los integrantes.

COORDENADAS
The Original Harlem Globetrotters
Gran Arena Monticello
Domingo 14 de julio
16.00 horas.
Entradas por el sistema Topticket.cl
Estacionamientos gratuitos
En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños
Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Deja un comentario