El australiano conocido mundialmente bajo el apodo de “The Brickman”, llega a Chile con una de sus grandes exhibiciones al evento LEGO Fun Fest, que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en Espacio Riesco.

null

Dos millones de ladrillos distribuidos en 8.000 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país. La actividad que comienza este 12 de julio en Espacio Riesco, estará presente durante dos semanas en la capital santiaguina, y contará por primera vez en nuestro país, con la importante exhibición de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por LEGO y mente maestra de enormes creaciones que se exhiben en museos de todo el mundo.

El australiano, que lleva desarrollando esta habilidad desde el año 2010, ha llevado a cabo las exhibiciones internacionales “Brickman Experiencie” y “Brickman Wonders Of The World”, con más de 40 enormes figuras creadas con bloques de LEGO; helicópteros, koalas y cruceros, entre otros.

Las personas que asistan al evento tendrán la posibilidad de experimentar las obras de Ryan, quien presentará en nuestro país el modelo más grande de Star Wars, un Airbus A380, y la flor de LEGO más grande del mundo, entre otras activaciones; otorgando la posibilidad a los visitantes de disfrutar de una experiencia única e interactiva, mientras aprenden sobre cada modelo individual a través de sus historias detrás de las escenas.

Figuras de tamaño real, 20 estaciones temáticas con espacios dedicados a famosas películas, una galería de arte, edificios típicos de nuestra ciudad y la gran exhibición de Brickman, son parte de las novedades que traerá consigo este evento.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente este evento a Chile con una versión renovada. Mayor contenido, nuevas exhibiciones que ofrecerán diversión para niños y también para adultos. Este año se integran las figuras de Harry Potter, Marvel y la gran participación de Brickman, coronándose como el panorama imperdible de la temporada”, comenta Francisco Arqueros, gerente general de BeFun Eventos Masivos.

El recorrido completo de las actividades de LEGO tiene una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

LEGO Fun Fest estará presente en nuestro país hasta el 28 de julio. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket, sus precios varían entre $6.320 de lunes a viernes y $7.920 los fines de semana más cargos por servicio de ticketera. En tanto, la entrada es liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para LEGO Fun Fest.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al LEGO Fun Fest y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/By3XhrrJfni/

Plazo para concursar: 10 de julio.
Resultados: 10 de julio, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de Ramón Gomez y Freddy Ledesma. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. Felicitaciones.

15 Respuestas

  1. Avatar
    HERNAN TELIAS

    MI HIJO EMANUEL ES LOCO POR LOS LEGOS, LES ENCANTA, SERIA UNA GRAN BENDICIÓN EN GANAR PARA PARTICIPAR CON MI HIJO, TIENE 6 AÑOS

    Responder
  2. Avatar
    Ramon Gomez

    Yo quiero iiiiiiiiiiiiiir, porque mi hijo es fan de los ladrillos y se cree maestro constructor, y tiene el don de dejar las piezas tiradas para que uno las pise a pata pelá

    Responder
  3. Avatar
    Sebastian Galvez

    Me facinan los Legos, me encanta armar set, mezclarlos y crear nuevos escenarios mucho mucho y quiero ir con mi familia a disfrutar de un dia de Legomania.

    Responder
  4. Avatar
    Jaime Galvez

    Me encantaria poder ganar para llevar a mis hijos a Lego Fan Fest ya que les encantan los Legos y se que lo disfrutarian enormemente.

    Responder
  5. Avatar
    Rosa Aravena Aragón

    Me encantaría ser la afortunada para ganar las entradas para ir con mi hijo es fanático de los legos 🙏🙏 🍀🍀🍀🍀🍀

    Responder
  6. Avatar
    Eduardo Alegría Cortes

    Excelente evento pata disfrutar en familia y en especial con los hijos, sonó fanáticos de lego!!!!!

    Responder
  7. Avatar
    Freddy Ledesma

    Mi hijo es fanático de lego y nos encantaría asistir! Un muy buen panorama para estas vacaciones de invierno sin duda. 🤗🤗🤗

    Responder
  8. Avatar
    Marcela

    Hola! Srs de Parlante! Si ganamos las entradas iríamos con mi pequeño de casi 3 años. A él le encanta armar torres para después botarlas! y ver como vuelan todos los bloques jajajaja

    Responder
  9. Avatar
    Benjamin Correa

    Me encantaría ir con mis hijos a este gran panorama de vacaciones de invierno, a ellos les encantan los legos y estarían fascinados

    Responder
  10. Avatar
    Viviana Romero

    Me encantaría que mi hijo tenga la posibilidad de ver y disfrutar este maravilloso evento. Vivimos en punta arenas y acá jamás tendrá una oportunidad de ver algo así, ya que no viene. Justo coincide con nuestras vacaciones a santiago y que mejor que disfrutar juntos, sobre todo porque su mundo gira en torno a sus legos.

    Responder
  11. Avatar
    Isabel Peranchiguay Pérez

    Nos encantaría asistir a este gran evento, tengo una nieta de seis años viene de provincia y se que le gustaría mucho asistir, sería muy emocionante para ella y yooooooooooooooooooooo

    Responder
  12. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Que buen panorama de vacaciones de invierno!!!! Espero ganar para llevar a mi sobrino … somos fanáticos de los Legos.

    Responder

Deja un comentario