Un show donde el humor, la crítica social y la agudeza característica del actor y comediante; se unen para hacernos reír desde lo simple y lo cotidiano en un espectáculo sencillamente imperdible.

El jueves 5 de noviembre a las 20:00 hrs. y en una única función en el Teatro de la Universidad de Chile ubicado en Plaza Italia, León Murillo da el vamos a su más reciente creación “Chile a lo Pobre”.

La invitación es a dejarse llevar por la particular forma de ver el humor de este gran comediante que no por nada fue presentado en el escenario del Festival de Viña del Mar 2015 como “el secreto mejor guardado del humor chileno”, tras ser galardonado con Gaviota de Oro y Plata.

Con “Chile a lo Pobre” Murillo sorprende con varias habilidades que aún el gran público desconoce de este actor, comediante, guionista y director. Además de esta única presentación, ya comienza a preparar una gira por todo el país.

Esta presentación también será su revancha tras la emisión censurada de su show en el programa de Canal 13 «Gala». Acá el público podrá ver un show que tendrá crítica social y se dirá todo aquello que no se puede decir en algunos canales de tv.

León también espera celebrar con su público la nominación con mejor humorista al Copihue de Oro.


Sobre León Murillo:

Durante los últimos 20 años ha estado tras la creación y escritura de múltiples producciones de teatro, cine y televisión. Escribió para Mega Don Floro, XFEA2, Escool, Montecristo, Cobre, entre varias otras producciones. En CHV Hermanos y Detectives, Historias de Eva, Chica Eléctrica, Don Diablo aparte de ser locutor y creativo del programa Sinvergüenza. Para Canal 13 la teleserie juvenil S.O.S Amor Rebelde y en donde hace poco descolló con su performance cerrando el ciclo de Gala Humor Estelar. En Cine participa de la escritura de la película el Mago y asesora a otras producciones. En Teatro aún se encuentra en cartelera la obra Mama Mía en donde aparte de escribir también dirige.

LEÓN MURILLO
CHILE A LO POBRE
Jueves 05 de noviembre, 20:00 hrs
Teatro de la Universidad de Chile
(Providencia 043, Plaza Italia)

Entradas
Platea Baja: $25.000
Platea Alta: $15.000
Balcón: $10.000
Anfiteatro: $7.000
Venta de entradas en sistema Daleticket.cl

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X