En Abril de este año, Warhol Oliveira trae a Santiago este novedoso concepto de cenas itinerantes secretas en donde cocina y canta y los comensales comparten una gran mesa con desconocidos.
Lo que originalmente fue planeado por 3 únicos eventos en Bellas Artes, se transformó en un evento semanal debido al éxito de convocatoria.
Para cerrar el año, el chef prepara un gran evento especial junto a la productora local Casa Payaso:
Una cena secreta para 80 personas con temática de Circo y números artísticos y la presentación de su banda de Rock, con la que viene de grabar un disco con el productor de los Rolling Stones, el inglés Barry Sage, que actualmente vive en Chile y fue responsable del éxito de Nicole.
Al finalizar el concierto, habrá una fiesta con música Motown: funk & soul.


El evento es una coproducción con Casa Payaso, reconocida productora local que cuenta con más de 20 años en el desarrollo del mundo circense en Santiago.
El público asistente se caracteriza por ser heterogéneo: extranjeros, sibaritas, jóvenes profesionales, expats y adultos en busca de nuevas experiencias.
El menú es de cinco tiempos y consta de recetas tradicionales de pizzas argentinas y una selección de recetas de autor del chef Warhol Oliveira. El ticket es All Inclusive.
El Argentinian Pizza Supperclub es una experiencia social: Un restaurante itinerante de caracter secreto donde los comensales comparten una gran mesa con desconocidos y el chef canta sus canciones.

Cierre de Año del Argentinian Pizza Supperclub y Casa Payaso

Cena secreta con temática de Circo, Menú de 5 tiempos, Coctel de Bienvenida, banda de rock en vivo Warhol Oliveira & Los Lennons y fiesta con música funk y soul.
Preventa con descuento $20.000 | Ticket $25.000
Info & Booking:  [email protected]
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/835424626555793/

X