Hola, soy yo, el cantautor escocés, la estrella del pop gordito y entusiasta, Lewis Capaldi.

Pensé en ahorrarles la molestia de leer otro comunicado de prensa de una empresa de relaciones públicas que le dice lo maravilloso que soy, repasando todas las ventas de mis álbumes, premios, récords y cómo debería estar emocionado por mi nuevo single.

Ya estoy de vuelta. Mi nuevo sencillo se llama ‘Forget Me’, y seamos honestos aquí, líricamente cubre mucho del mismo tema que antes. Conozco a la dama, la dama me deja, me quejo en una canción pop. De libreto.

Después de que finalmente pude mudarme de la casa de mis padres en 2020 luego del éxito de ‘Someone You Loved’ y ‘Before You Go’, pensé que sería prudente llamar a mis amigos TMS nuevamente y ver si les apetecía escribir algunas canciones más, después de darme cuenta de que estoy obligado por contrato a hacer más música para una gran corporación. Si no está roto, no lo arregles.

Es un poco más optimista que mis tracks anteriores, principalmente porque después de recorrer el mundo, me di cuenta de que mis temas más lentos, menos conocidos, hacían que algunas de las multitudes pareciera que estaban a punto de quedarse dormidas por puro aburrimiento. Sin embargo, este nuevo es triste Y rápido, muy parecido a hacer el amor. No te preocupes, todavía tengo muchas baladas deprimentes bajo la manga. Más sobre eso en otro momento…

En caso de que necesite una pequeña cita estándar del artista para usar en cualquier artículo sobre la canción, aquí tiene, equipo. Espero que esto funcione:

“‘Forget Me’ es una canción que es muy querida para mi corazón y definitivamente siento que es mi mejor canción hasta ahora. Se trata de una ruptura por la que pasé donde, después de un año, el único contacto real que tuve con mi ex fue ver su vida ‘post-yo’ en su Instagram. Estaba en un punto en el que me sentía bastante miserable y parecía que ella estaba avanzando y pasando el mejor momento, prosperando, y lo odiaba. Me pareció injusto que ella pareciera feliz mientras yo sufría, y temía que se hubiera olvidado de mí por completo, así que escribí una canción sobre eso”.

No te retendré mucho más. Bromas aparte, estoy muy emocionado de estar de vuelta y sacar esta canción. Sin embargo, no mentiré, también lo estoy jodiendo absolutamente, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo esta vez. Podría ser el comienzo de un hermoso capítulo en mi vida, O la espiral descendente muy pública que, seamos sinceros, probablemente debo.

Espero que les guste la canción. Si no, también está bien, pero vamos a la mierda, he escuchado algo de la mierda que ha sido grande en los últimos años y tiene que ser un poquito mejor que algo de eso.

X