La banda regresa al país para presentar su quinto disco editado en pandemia “Les Infelices”.

Entradas por Passline

En 2019 sería el debut del grupo español Mafalda en nuestro país, sin embargo, el evento tuvo que ser cancelado debido al contexto social post estallido en que se encontraba Chile. Si bien no pudieron dar el concierto programado, la banda participó activamente de manifestaciones en la capital y se sumó a una improvisada presentación en el Instituto Nacional.

null

Inspirados en estos eventos, el grupo grabó una canción que describe aquel momento en que se encontraba el país titulada “La Plaza” junto al músico Pedro Pastor. Además, estando en Santiago aprovecharon de registrar el cover “Pierdes el tren” junto a los chilenos Johnny Olas.

A tres años de este hecho, Mafalda anunció nueva fecha en Club Chocolate para el 10 de noviembre a las 21 horas. En esta ocasión llegan a presentar su quinto álbum de estudio “Les Infelices”, el que fue editado en plena Pandemia.

Mafalda es una banda proveniente de Valencia, España con 12 años de trayectoria musical. Creadores de su propio género, con cada lanzamiento han ido acuñando un sonido más propio, fluyendo entre el rock, hardcore, el ska y el reggae. Con letras cargadas de contenido de protesta social, los músicos explotan todo su potencial en cada presentación en vivo que va acompañada de un interesante espectáculo de luces.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta a través de Passline.

X