López en Club Chocolate: Melodías que fluyen por las venas
Club Chocolate, 30 de julio 2015

Por Pamela Cabello.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Sin duda esta nueva alianza musical de los hermanos Gonzalo y Álvaro López, está dando que hablar en la escena musical chilena. Como la gran mayoría del público recuerda, estos hermanos pertenecieron a la gran banda por el momento en receso, Los Bunkers, de procedencia penquista, unida ademas con otra hermandad de músicos, ha sido una de las bandas con mayor éxito en las últimas décadas de nuestro país, con letras y melodías que sonaron insistentemente en los oídos de los chilenos. Debido a este gran éxito, su carrera se internacionalizó, obteniendo aun más frutos fuera de nuestro país.

No puedo evitar volver a tocar lo anteriormente dicho, ya que, López, tiene mucho de todo lo bueno que pudimos escuchar en su anterior banda. Esta noche en el Club Chocolate, sonaron melodías psicodélicas, acompañadas de sintetizadores y saxofón los cuales lograron que el publico se prendiese y bailase temas que en ese minuto eran presentados.

Pasaron por el concierto que duro poco menos de una hora, una batería de temas de la nueva agrupación, no faltando un momento de intimidad donde Álvaro deleito a los fanáticos con un par de temas de su anterior banda.

Para que hablar del lugar, El Club Chocolate, se esta mostrando como un lugar tranquilo y muy cómodo para poder disfrutar de una buena velada musical, como en este caso se encargaron de dar los hermanos López y compañía.

Les dejamos en exclusiva, el tema «Siniestra» cantado ayer por todo el público del club chocolate.

Además de esto, a continuación nuestra completa cobertura fotográfica del evento:


 

X