El nuevo sencillo lleva por nombre «Stoned at the Nail Salon»

La artista multiplatino ganadora del GRAMMY® LORDE, ha lanza una nueva canción: «Stoned at the Nail Salon». Este single es el segundo adelanto de su muy esperado tercer álbum, Solar Power, que se lanzará el 20 de agosto. El disco incluye 12 pistas y es producido por Jack Antonoff, con quien colaboró ​​en su último LP, Melodrama.

De «Stoned at the Nail Salon» Lorde dice: «Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé este tema como vertedero para tantos pensamientos … «

Lorde interpretará el debut televisivo de «Stoned at the Nail Salon» en el Late Night con Seth Meyers esta noche, 21 de julio de 2021. La artista charlará, actuará y tocará para un episodio muy especial del segmento característico de Seth «Day Drinking».

Del álbum, Lorde señala: “Es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró».

Para honrar el mundo natural, Lorde editará el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Esta oferta innovadora incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos pistas de bonificación exclusivas y acceso a algunas sorpresas especiales en el camino.

Cuando habla del concepto, Lorde dice: “Decidí desde el principio en el proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.