Los Justos de Albert Camus llega a Teatro Mori Bellavista

Mariana Loyola y Marcial Tagle junto a Constanza González (La Quintrala) re estrenan la obra «Los Justos» de Albert Camus, dirigida por Felipe Hurtado.

La obra fue estrenada por primera vez el año 2000, con gran éxito y repercusión en el público en sus tres temporadas. Además de excelentes críticas y el reconocimiento de toda la prensa especializada.

Hoy, tras 15 años vuelven a protagonizarla junto a 3 destacados actores: Jorge Becker (Neva) y Víctor Montero (Coronación) -de una larga trayectoria teatral- y el joven actor José Antonio Raffo (El extraño incidente del perro a medianoche).

Los Justos vuelve en un momento crucial en Chile para hablar de estos temas, en una contingencia abrumadora y escalofriante.

La re-visión de esta aclamada y reconocida obra se estrenará el 7 de octubre en Teatro Mori Bellavista y tendrá funciones los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 22:30 hrs.

Un grupo de acción revolucionaria prepara su gran golpe: asesinar al gran duque de Rusia. A medida que se acerca el día del atentado, surgen dentro del grupo contradicciones en torno a conceptos como la justicia, el honor, la revolución, el crimen, el asesinato.

Albert Camus logra una feroz reflexión en torno a lo humano que subyace a lo revolucionario, al honor y los límites que incluso tiene la acción extremista, entrando en el alma atribulada de los que van a ejercer la fuerza con fines ideológicos.

Autor: Albert Camus.
Director: Felipe Hurtado.
Compañía: La fuga.
Elenco: Mariana Loyola, Constanza González, Marcial Tagle, Jorge Becker, José Antonio Raffo, Victor Montero.
Duración: 1:10
Funciones: Viernes y sábado 22.45 horas
Temporada: desde el 9 de octubre hasta el 28 de noviembre.
Valor: $8.000 general

X