Un exclusivo show + un íntimo encuentro con sus fans de Chile brindará la querida banda argentina / Entradas limitadas.

Luego de sortear un falso positivo de Covid-19 que les impidió reencontrarse con Chile en septiembre pasado, ahora si que llegó el momento: este viernes 13 de noviembre, desde las 22:00 horas, estamos invitados a vivir una experiencia única. “Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos”, es el primer show de la banda trasandina pensado exclusivamente para público de un sólo país. Y Chile es el lugar escogido.

Será una noche interactiva, de música en vivo, celebración y una oportunidad única para volver a reencontrarnos con Juanchi Baleirón, Chapa, Marcelo, Willie, Topo y Gastón, nuestros amigos que nos han hecho bailar, alegrarnos, encantarnos y emocionarnos por tantos años.

El ticket te permitirá disfrutar de un show en vivo de Los Pericos en que repasarán sus grandes éxitos y alguna especial sorpresa. Pero hay más: Con tu ticket recibirás un código que te permitirá suscribirte a una cuenta privada de Instagram, en el que serán los propios Pericos quienes compartirán contigo una vez terminado el show a través de un íntimo Instagram live entre los asistentes y la banda.

Para mejorar la experiencia de cada uno de los asistentes a este evento, las entradas tendrán una capacidad limitada. El valor único por ticket es de $6.000.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.