Fecha inicial: 14 noviembre 2020
​​​​​​​Nueva fecha: 4 septiembre 2021

Como el resultado de la pandemia sin precedentes COVID – 19, siguiendo la línea e indicaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS) y respetando las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad chilena en el marco del plan del gobierno Paso a Paso, Bizarro Live Entertainment dando prioridad a la salud y bienestar los fans, artistas y colaboradores anuncia la postergación del concierto de Luciano Pereyra para el 04 de septiembre del 2021 en Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional.

​​La producción a cargo lamenta profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causarles, pero como compañía ha priorizado siempre la seguridad y el bienestar de sus artistas, colaboradores y clientes.

​​​Las personas que por razones excepcionales fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 17 de noviembre y el 17 de diciembre del 2020 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones

​​​​​​​

Deja un comentario