Sábado 18 de Enero / Club Chocolate / 21:00 Hrs.

A la venta en Puntoticket.com

La agrupación que marcó generaciones con su festiva mezcla de reggae, ska y pop llega al Club Chocolate el sábado 18 de enero para celebrar y bailar con los grandes éxitos de su extensa carrera como “Waitin”, “Mucha experiencia” y “Me Late”.

Con más de 30 años de trayectoria y plenamente vigentes Los Pericos, ha vendido millones de discos en todo el mundo, incluso fueron nomdrados “Embajadores del Reggae” en Jamaica, por su destacada trayectoria desde que en 1986 fueron la primera banda de reggae en Argenitna y que hoy contabiliza sobre 3 mil presentaciones en vivo.

Desde su primer disco “Los Pericos” que vende 180 mil placas y lo convierte en el disco más vendido del año otorgándole Triple Platino y luego siendo parte del Festival Internacional de Reggae Sunsplash en Jamaica, regresando al año siguiente y siendo los encargados de cerrar la World Beat Night, los trasandinos marcaron un camino de éxitos.

Con los lanzamientos de los discos Pampas Reggae y Yerba Buena, las giras por Latinoamérica y USA no paran, incluyendo su presentación en el Festival Experiencia Roja en Caracas ante 180 mil espectadores.

El 2000 se lanza 1000 Vivos en homenaje a los 1008 conciertos habían brindado hasta el momento. Con aires de total renovación, se presentan en vivo con un esquema más compacto, acentuando su formato reggae–rock y dando inicio a una intensa serie de conciertos que los lleva a presentar “7” y “Pura Vida” por todo el continente.

En 2010 lanzan Pericos & Frends. Un compilado de éxitos y de las más grandes estrellas reggae como Ali Campbell, Gregory Issacs, Toots Hibbert y The Skatalites, entre otros. Galardonado como Disco de Oro por el éxito en sus ventas y aclamado por la prensa. El 2016 lanzan su álbum Soundamerica con excelentes críticas y al año siguiente, graban “3000 vivos” en la ciudad de México, por el que fueron nominados al Latin Grammy.

Valores
General: $20 mil
Segundo Piso: $ $25 mil
Palco $29 mil

A la venta desde las 11 am en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Deja un comentario